Estaban acomodándose en la habitación sin darse cuenta de lo aterrado que estaba su amigo, hasta que le hablaron y este estaba congelado.
- ¿Por qué tienen todos esos animales? - pregunto extrañado, aún sin poder salir de su shock.
- bueno... Necrus es mi compañero, no puedo separarme de él por mucho tiempo, pero no te preocupes, aunque es un Basilisco sabe controlar bien su letal mirada así que no hará daño a nadie - hablo el joven invocando a un conejo para que cazara su joven compañero.
La negra serpiente se deslizó con rapidez atrapando a su presa, envolviéndose alrededor suyo matandola, el brillar de su diseño en su cuerpo resplandecía hermosamente, después de todo el plateado destacaba muy bien en su cuerpo - y la de aquí es Eduviges - la alimento también aunque está se acomodaba mejor en su cabello.
- el de que aquí arriba es Vlam, es un fénix aunque no lo parezca - el gemelo mayor acaricio el negro pelaje de su compañero, el ave sufría de melanismo, una condición que volvía sus plumas más oscuras de lo que deberían ser - y el de aquí es Cícuta, es un hurón que se me colo en una embestida que tuve y no podía dejarlo solito así que me lo traje - explico, mientras que el hurón que tenia también el pelaje oscuro jugaba con su mano.
- pensé que estaba prohibido traer más animales - el joven se dejó caer en su cama desconcertado.
- tranquilo, no estaran sueltos por el castillo, se quedará en los baúles, el mío es un dormilón así que no molestara en lo mas mínimo - hablo para dejar al pequeño hurón correr un poco mientras el sacaba su bola de cristal y su espejo.
Se acomodo en su cómoda empezando la conexión con su familia.
- querido, no pensé que nos llamarías tan pronto. ¿Ha pasado algo? - escucho a su madre hablar y en poco tiempo ya la tenía a la vista, hermosa e inmutable, era una escencia que deseaba conseguir su le preguntaban.
- buenas noches querida madre, me temo que si, ese viejo es molesto, trato de separarnos ¿Puedes creerlo? Pero de cualquier manera no se salió con la suya, te mandaré algunas pruebas que te pido que le mandes al ministro o guardarlas para usarlas en otro momento, será elección tuya - hablo pasando por el espejo las memorias recolectadas y el registro de los hechizos rotos, siendo un espejo especial de correo doble vía estaba seguro que ahora la información estaba segura..
- está bien querido, me haré cargo, espero y ahora estén cómodos - su voz sonaba dulce, con ese cariño que adoraban escuchar.
- en lo que se puede, la comida fue decepcionante, nada se movía... Nada estaba envenenado, fue lamentable. Me hizo extrañar la comida de la abuela - comento viendo a su hermano acercarse a quien le cedió la voz.
- fuera de ello, creo que no estaría mal estar aquí, vimos un pequeño laberinto para llegar a nuestra casa, es menos peligroso que el de casa y sin duda no tan complicado pero es algo entretenido - sonrió brevemente, mostrando sutilmente sus afilados dientes lo que solo dejó en mas shock a su amigo rubio que estaba atento a ambos gemelos, mientras sus mascotas se ponian cómodas en el lugar.
- las escuelas pueden ser decepcionantes pero espero y puedan hacer mucho más que solo tener malas experiencias - su padre ingreso en la conversación con su característica sonrisa.
Ambos gemelos sonrieron en respuesta - Draco Malfoy está también en nuestra casa, ahora mismo está en su cama - explico el mayor llendo por él mismo a quien jalo a la conversación.
- buenas noches Lord y Lady Addams - saludo cordial aunque aún no superaba ver los afiliados dientes de ambos hermanos, pero sobre todo del menor.
- buenas noches joven Malfoy, que alegría que este con los gemelos - su madre hablo con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Addams En Hogwarts
Fiksi PenggemarAnthony Edward Stark ahora Aridaman Eadweard Santory Addams Harry James Potter ahora Hanibal Jacques Pendragon Addams Dumbledore malo Fusión de universos - los Addams - Harry Potter - Marvel son dos bebés que por circunstancias del destino (YO) ter...