¿Que si Lando estaba en lo cierto? Eso realmente no se sabía, el hecho de que pudiera ser correspondido por Carlos era una incertidumbre que no lo dejaba dormir, tal vez el sentimiento solo lo sentía Lando y Carlos por su parte solamente estaba siendo amable como siempre, pero Lando tenía que indagar más sobre el paso a seguir, no aguantaría él quedarse con la duda.
Lando recordaba con gran entusiasmo el día en el que ambos se conocieron, para Lando, ese día no podría haber sido más perfecto, el hecho de que se hubieran conocido en una situación un poco embarazosa lo hacía mucho más especial y divertido de recordar.
Flashbacks
-Alex, ¿que clase de compañero eligieron para que me acompañe durante los próximos años? - Decía Lando algo impaciente mientras removía su café con un palillo - Es un impuntual, por Dios...-No lo trates así, debe sentirse bien y acogido por el equipo, así que intenta ser lo más amable posible Lando, a cualquiera puede sucederle un retraso - Dijo uno de los managers de Lando, el cual miraba su reloj preocupado
-¿Un retraso de casi 30 minutos?, acaso el tipejo que va a ser mi compañero no sabe que debo trabajar? - Dijo Lando rodando los ojos para luego sentir una extraña presencia a sus espaldas
Lando se giró, para así ver cómo un hombre moreno se encontraba atrás suyo, lo miro de arriba a abajo con una mirada juzgadora.
-¿Y este quien es? - Pregunto Lando señalando a aquel hombre
-Lando eres un... - Dijo en voz baja su manager, colocando su mano en su frente a modo de enojo con el menor
-Perdón por el retraso, había un accidente en la carretera y....bueno - Dijo el hombre retirando el abrigo que llevaba puesto y colgándolo en un perchero - Mi nombre es Carlos Sainz, un gusto conoceros por fin - menciono el español extendiéndole la mano a Lando
Ay...mierda mierda
Rápidamente Lando correspondió el saludo de el madrileño e hizo un intento de disculparse por lo anterior dicho, pero el español hizo caso omiso a estos intentos, al parecer no le importó que Lando haya hablado del él de esa manera.
Fin del flashbackPodría sonar extraño pero, a pesar de ese pequeño incidente del primer día, ambos conectaron muy bien y se hicieron rápidamente muy buenos amigos, Carlos era una persona muy amable, aunque un poco más introvertida que Lando, hecho por el cual a Lando le costó ganarse la confianza de Carlos, y más aún cuando al momento de conocerlo lo había llamado "tipejo impuntual", aunque con el paso del tiempo, esté hecho se convirtió en un chiste propio de ambos y ya solo se reían a carcajadas de lo sucedido y de la imprudencia de Lando.
Por otra parte, Lando era una persona muy carismática y que solía caerle bien a las personas, así que no quería llevarse mal con su compañero de equipo, e hizo todo lo posible para remediar lo que había dicho y así ir conociendo un poco más a él madrileño, para darse cuenta de que realmente era una persona muy interesante, más interesante de lo que a él le gustaría, porque gracias a esto, Lando estaba comenzado a sentirse atraído por la idea de pasar más tiempo junto a Carlos, y ya no tanto como amigos de trabajo, sino algo más intimo.
-Ey, Carlos! - Decía en voz alta llamando a el madrileño, quien se encontraba entrenando un poco con sus audífonos puestos
Carlos no escucho el llamado de Lando debido a el alto volumen de la música en sus audífonos, así que siguió entrenando con normalidad. Por otra parte Lando iba a llamarlo por segunda vez, para ver si esta vez el español si lo escuchaba, pero sus intenciones y pensamientos se vieron distraídos en el momento en el que Lando vio con sus propios ojos como la camiseta pegada de Carlos se pagaba aún más a su abdomen debido a el sudor, permitiendo resaltar así su marcado abdomen y sus manos....Dios, todo lo que podrían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Carlando OneShots | Music
FanfictionCada historia será inspirada en alguna canción, y serán solo historias Carlando, algunas tristes, otras muy románticas, espero que las disfruten tanto como yo escribiéndolas! <3