Again Pt.1

175 12 1
                                    

El mundo alrededor de Carlos había dejado de tener color, su mente se debatía entre el amor y la amistad, mientras que su cuerpo solo sabia recordar la hermosa voz de su adorado ex compañero de equipo y el impacto que tenía su tacto en las hormonas del español.

Lastimosamente para Carlos todo se había quedado allí, en recuerdos, si tan solo su boca hubiera dicho una palabra más, si pudiera corregir aquel error imperdonable lo haría, si su estúpido cerebro no hubiera sido tan egoísta como para poder separar su vida profesional de su vida amorosa todo sería diferente y no estaría sentado como un estúpido en un sillón escuchando los balbuceos de sus jefes e ingenieros exigiéndole hasta sus últimas fuerzas para ganar aquel tonto campeonato, en este punto eso era lo que menos le importaba, Carlos solo quería pensar en Lando, era lo que verdaderamente le importaba en ese momento, el recuperarlo y que volviera a su lado, al fin y al cabo su vida no era la misma sin el.

Tiempo atrás...
La relación de ambos pilotos había incrementado de una manera increíble, desde que se conocieron coincidieron cómo si de un rompecabezas se tratase, era como si fueran hermanos, se reían, bromeaban entre ellos, y no era cosa solo de trabajo, fuera de las oficinas, los uniformes y de las carreras eran los mejores amigos, adoraban la compañía que ambos se brindaban.

Pero dejando de lado aquella amistad, había otra parte que no solían demostrar. Fuera de cámaras y de la prensa su relación no era una simple amistad, ninguno de los dos lo admitía pero entre ellos se había comenzado a formar una pequeña chispa de ¿amor?, por muy extraño que sonara todo había comenzado como una simple broma de los fans, los cuales indicaban que la relación entre Carlos y Lando era un bromance, aquello era solo eso, chistes y tontadas del público, pero sin darse cuenta esas bromas comenzaron a ser una realidad entre los dos.Una realidad que los atormentaba día y noche.

La primera vez que ambos se dieron cuenta de que su relación había cambiado y que nada sería igual a partir de allí, fue en un evento a el cual asistían los pilotos más importantes de la categoría, era algo muy prestigioso.

-Por Dios Lando está corbata es un asco joder - Se quejaba el español mientras se miraba en un gran espejo de la habitación y se jalaba un poco el cuello de su camiseta

-Ay Carlos no creo que esté tan mal, es un evento importante, no podemos ir en pantalones cortos con una camiseta a medio abotonar - Decía Lando el cual se encontraba a el otro lado de la suite, acomodando sus últimos detalles y organizándose su cabello

-No se en que momento acepte esta invitación - Expresaba Carlos no muy convencido de su atuendo tan elegante, no estaba acostumbrado a ello, y por mucho que quisiera, ya no podía fugarse, el evento comenzaría en breve.

Lando al escuchar las múltiples quejas provenientes del español, dejó lo que estaba haciendo para ir a ayudarlo con su traje y su corbata, al parecer Carlos no sabía cómo se amarraba correctamente una corbata, así que cuando el británico llegó a donde se encontraba el madrileño lo primero que vio fue un completo desastre en su cuello, claro que necesitaba ayuda.

-Por Dios Carlos.... - Hizo una pausa mientras tomaba la corbata entre sus manos y la pasaba suavemente por el grandísimo cuello del español - Me parece que deberías tomar algunas clases sobre corbatas - decía entre risas el menor, el cual se acercaba un poco más para poder organizarla mejor.

Carlos pudo notar como su corazón comenzó a ir más rápido de lo normal, era una sensación extraña, aquello solo le pasaba en momentos de nerviosismo, pero su cabeza no entendia porque le estaba pasando aquello alli, de un momento para otro las cálidas manos de Lando pasando por su cuello se habían vuelto una sensación inolvidable y que, por más difícil que le fuera entenderlo, disfrutaba aquellos roces... tal vez se había vuelto más susceptible a las cosas a su alrededor, tal vez solo era algo mental el hecho de que podía sentir la respiración de Lando más cerca de lo que él desearía y eso hacia que,para Carlos aquel momento fuera eterno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carlando OneShots | Music Donde viven las historias. Descúbrelo ahora