Si el hecho de stalkear a tu ex-novio te diera dinero, Lando probablemente sería la persona más rica del mundo, hacia un par de meses que su relación con Carlos había terminado por diversos temas que no le gustaba comentar con cualquiera, pero igualmente Lando todos los días actualizaba su Instagram para fijarse si Carlos había hecho alguna publicación o subido alguna historia, era inevitable, y hoy no sería la excepción.
Lando se encontraba en una reunión de amigos, estaban allí bebiendo algunas latas de cerveza y comiendo comida chatarra, el ambiente era un poco aburrido para el británico, el cual solo revisaba su celular para observar si había algo más interesante que su aburrida reunión. Deslizó su dedo hacia abajo para así recargar su feed de Instagram, rápidamente sus ojos se iluminaron al ver que Carlos había subido una historia nueva, se levantó del sofá y se apartó un momento del grupo para poder ver la historia a solas.
Sus amigos más íntimos odiaban que Lando hablara, viera fotos o que estuviera al pendiente de lo que hacía Carlos, ellos sabían que aquello lo único que lograba era lastimar más al menor que al parecer aún no lo había superado del todo, sus amigos sabían que el madrileño era un completo idiota por no valorar a Lando, así que cada que tenían la oportunidad hablaban basura de el moreno, cosa que a Lando le disgustaba que hicieran, según el, Carlos no había tenido la culpa de su ruptura, o al menos eso era lo que él no quería aceptar.
Ya que se encontraba solo en un rincón a oscuras, tomó su celular y decidido abrió aquella historia que el moreno había subido.
Ay, mierda.
Era una foto de él sin camiseta, dejando al descubierto todo su abdomen marcado, al parecer, había estado haciendo ejercicio, ya que se podía apreciar el sudor en su cuerpo y piel morena.
Lando trago saliva lentamente, sabia que estaba mal lo que hacía, se supone que ya tendría que haberlo dejado atrás, cada uno debería estar rehaciendo su vida, pero algo en Lando no se lo permitía, era como si estuviera amarrado a Carlos de alguna manera, no podía evitar ponerse nervioso no solo con ese tipo de fotos de Carlos, sino con todas las fotos en las que el madrileño se encontrará, no podía evitar sentir celos aún así ya hubieran terminado, el hecho de verlo en fiestas con otras personas que no eran el ya lo ponía de mal humor.
-Joder Carlos, salte de mi mente ya - Se decía el menor a si mismo mientras apoyaba su cabeza contra la pared
De repente llego una notificación a su celular, provocando que su teléfono vibrara, Lando apartó su cabeza de la pared algo intrigado y confundido, ¿Quien le escribiría a las 11 de la noche?, el británico volvió a tomar su celular para observar una notificación proveniente de Instagram.
Lando quedó paralizado.
-Qu-Que mierda - Fue lo único que pudo decir Lando, el cual se encontraba con la mente revuelta
Una parte de Lando estaba feliz por el hecho de que Carlos por fin lo hubiera notado y el hecho de que le escribiera lo hacía sentir algo....¿Importante?, por otro lado el británico sabía que esto estaba terriblemente mal, y que todo era un error, si le seguía la conversación aquello terminaría muy mal emocionalmente para Lando.
ESTÁS LEYENDO
Carlando OneShots | Music
FanfictionCada historia será inspirada en alguna canción, y serán solo historias Carlando, algunas tristes, otras muy románticas, espero que las disfruten tanto como yo escribiéndolas! <3