Im not a girl..

311 15 45
                                    

Idea de una personita, tqm pq si no me daban ideas tardaría 6 meses en encontrar ideas y un guión.

_________________________________________

Bueno, era un día normal en la escuela de Liam y Alan, Liam llegó primero así que tuvo tiempo para hablar con los demás, ya que siempre tenía que ayudar a Alan.

¡☆! Alan ¡☆!

Como siempre, se levantó y vio la hora, eran las... ¿¡ 9:48 !?, Alan entraba a la escuela a las 10:00 así que rápidamente hizo su rutina y corrió a la escuela.

¡♡! Alan & Liam ¡♡! 

Alan cayó encima de Liam por accidente.

Liam: ah.. hola!

Dijo para luego levantarse y estirar su mano para ofrecerle a Alan su ayuda, Alan sin dudarlo agarro la mano de Liam, eran muy cálidas y suaves.

Alan: g-gracias 

Liam: no hay de que! Ah, oye, viste a la chica de allá? Es realmente muy hermosa!

Dijo para luego señalar a Eliza.

( Eliza, figura: ▪︎, edad: desconocida )

Alan: A-ah..s-si es l-linda,deberias hablarle

Liam: tu crees?.. si debería hablarle, como lo hago?

Alan: p-puedes darle cartas

Liam: eso es lo que haré!,  gracias!!

Dijo mientras acariciaba el pelo de Alan, causando un sonrojo no muy notorio.

Alan: si, d-dile que la quieres conocer en la biblioteca

Liam: Si!

Anoto lo que dijo Alan y dejo la carta en la mesa de la chica.

Liam: listo, ¿ ahora que hacemos ?

Alan: no l-lo se

Liam: bueno es que la ver-

Eliza: Hola! Vi tu carta y si me gustaría conocerte

Dijo con una expresión alegre para luego tomar la mano de Liam y irse corriendo, hacia eso cada vez que Liam hablaba un poco con Alan.

Eliza: ya terminaron las clases, te gustaría ir por un helado?

Liam: Si claro!, Alan ¿crees poder irte solo?

Alan: b-bien...n-no te p-preocupes!

Claramente le preocupaba, a Alan le gustaba Liam y era más que claro, no quería que le abrieran una herida a su mejor amigo, ya que esa tal "Eliza" le quería robar a Liam.

Alan: por fin en casa, acá no tengo ansiedad y mucho menos nervios!

Abrió la puerta, entró y dejó sus cosas en la mesa para luego dirigirse a su cama, se sentó y comenzó a pensar.

Alan: tal vez si fuera una chica...yo pudiera gustarle, pero...por que cuando me enamoro me pasa esto...por que?...por que siem-

Fue interrumpido por su madre Alicia ( no recuerdo como se llama  ) 

Alicia: Ya llegue del trabajo!!, no me molestes!

Alan: Si madre..

Alan realmente estaba muy triste, a su mejor amigo le gustaba las chicas y a él los chicos, quería ser una chica, tenía pensamientos muy negativos hasta el punto de que le salieran unas cuantas lágrimas, fueron tapadas rápidamente ya que el nunca había llorado por una persona. Era un sentimiento raro.. bueno solo para el, en ese momento vio su navaja y la tomó.

Alan: encontré lo que me hace feliz

🚫 Ya se la saben, contiene sangre 🚫

Comenzó a cortar sus manos hasta que vio sus venas, iba a continuar hasta que su madre Alicia entró al cuarto.

Alicia: ya deja la navaja...

Le quito la navaja y vio toda la sangre, agarro unas vendas y se las dio a Alan.

Alicia: Ponte las vendas

Parecía muy tranquila aún que vio un lago de sangre en sus manos, Alan sin dudarlo se puso las vendas como de costumbre y limpio toda la sangre.

¡📚! Liam ¡📚!

Eliza: Estas escuchando?

Liam: ah, si, yo creo que deberías ignorarlo

Eliza: bueno..ya debo irme

En cuanto Eliza se fue, fue corriendo a la casa de Alan y tocó la puerta, A Liam le gustaba Eliza pero se preocupaba por Alan "todavía".

Alicia: Ah, hola Liam, se te olvido cuidar a mi hijo y se corto, pasa.

Liam: lo lamento señora, gracias.

Liam fue corriendo hacia la habitación de Alan y lo vio llorando así un rápidamente entró.

Liam: que paso?

Alan: ya nada...

Liam: ummm.. Quítate las vendas

Alan se quito las vendas y las extendió hacia Liam, Liam comenzó a curar las heridas y desinfectarlas, le puso otras vendas y alejo las manos.

Liam: por qué estuviste llorando?

Alan: p-por nada..

Liam: no puedes mentirme por que lo puedo saber al instante

Alan: no estoy m-mintiendo..

Liam: ah.. debo irme, bye.

Liam fue a su casa algo triste, ya que no le gustaba para nada ver a Alan llorando, si Alan llora el llora, Si Alan está feliz el esta feliz, si Alan esta avergonzado, Liam esta avergonzado  ellos tienen una fuerte conexión.

_________________________________________

Cap más largo, 782 palabras.

□○𝙽𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘?○□ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora