Al día siguiente.
¡☆! Alan ¡☆!
Estaba durmiendo hasta que sonó la alarma por 3ra vez, me levante y hice mi rutina, fui a la escuela como todos los días y ahí me tope con alguien.
Liam: Holas!, ¿ya te sientes mejor?
Alan: s-si..
Liam: Me aleg-!!
Estela: Umm.. chicos ya deberían estar en sus salones, las clases comenzaron hace unos minutos!
[Estela, 15 años, figura:☆ ( Ella es la estrella amarilla,la otra es la estrella azul) ]
Y si, hay estaba la mini directora de la escuela, Estela y yo nos dimos miradas cómplices, Ella sabe que me gusta Liam y yo se que a ella le gusta Eliza.
Alan: ah, s-si
Liam: no escuche la campana, bye!
¡♡! Liam & Alan ¡♡!
Ya habían pasado las clases y Liam había quedado en el parque con Alan.
Alan: q-que q-q-querias d-decirme?
Liam tomo las manos de Alan.
Liam: Alan.. se que hemos sido amigos desde años y enserió quiero que me respondas algo,de forma sincera ¿Si?
Alan: c-claro
Los pensamiento de Alan solo eran "—Que te pida ser su pareja—" y "–Que te invite a salir!!–".
Liam: quisieras ser mi pareja?
Alan estaba apunto de entrar en pánico , se supone que a Liam le gustaba Eliza.
Alan: y-yo...
Los dos sentían un gran calor en el pecho pero Liam lo sentía más.
Alan: s-s-si
Liam: enserió?
Alan: c-clar-ro
《SPEED TIME!》
Después de unos meses de relación.
Liam: amm..Alan, nunca nos hemos dado un beso..
Alan: p-pue-
《 SKIP SPEED TIME!》
O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oLa alarma estaba sonando.
Alan: Enserió fue un sueño?!, ashhhh
Alicia: ya levántate, se hace tarde
Y pues lo de siempre, su rutina y va a la escuela pero esta vez se puso a pensar en las cosas que le gustaban a Liam, pensó tanto que hasta choco con Estela.
_________________________________________
CAP CORTO, 315 palabras.
ESTÁS LEYENDO
□○𝙽𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘?○□ (TERMINADA)
FanfictionLa primer historia de este ship, es oficial. 23/5/24: LOGRE MI META GRACIAS A USTEDES. 10/5/24: Hay gente que sigue leyendo, LOS AMO A TODOS Unos Cap's largos y otros cortos SOY LA PRIMERA PERSONA EN HACERLE WATTPAD A R4T EY3S, tengo muchas ideas...