☆El hilo rojo☆

227 10 12
                                    

📚Liam📚

Era otro día normal, empezaba el invierno y la verdad la pasaría muy mal, en invierno pasan muchas cosas, Carol sale diario y Marion trabaja horas extra.

Liam: otro día, ya es invierno lamentablemente

Este se estirarla y haría su rutina hacia las escuela, pero noto algo raro en su dedo, había un hilo rojo. Ya había escuchado hablar sobre esto, si encuentra a la persona y le dice sobre el hilo, automáticamente se enamoran ya que es obligatorio por parte del hilo.

Liam: dios..y esta adentro de la escuela, ¿quien sera?

Sin duda entró y lo primero que vio, fue el camino del hilo, encontró a la persona y no era quien esperaba que fuera, pensaba que sería Eliza, Estela o Zoe. Pero no, era nada más ni nada menos que Alan, se sorprendió y mejor decidió reflexionar sobre lo que acababa de ver.

Alan: L-liam, es-estas b-bien??

Liam: ah?, Si!, es solo que vi el hilo..

Alan: e-enserio?! A mi to-todavía no me t-t-toca v-verl-verlo

Liam:ay..algún día lo veras

Suena el timbre.

Alan: l-la c-c-clase de C-cien-ciencia!

Dijo eso y agarro la mano de Liam para después correr hacia el salón, Liam obviamente se sonrojo.

Alan: t-te sien-tes bi-bien??

Liam: ah, si

??: chicos! Apurense que después llegan tarde

Si, era Magott, la representante de la escuela

(Magott, 19 años, figura:@)

Alan: c-cierto, una d-disculpa!

En el salón, Liam vio que Alan estaba temblando, eso significa 2 cosas, o está estresado o está nervioso.

Liam: owww, estas Nervioso?

Alan: c-como l-l-lo sabe-s ??

Liam: yo se todo..podemos ir al baño y lo arreglamos..

Alan: L-liam!

Liam: AKSJJAJSHAAHSDAKAJSDF

Liam estaba riendo mientras que Alan solo lo miraba avergonzado,eso no quitaba que Liam seguía viendo el hilo hasta que vio a Eliza y Estela besándose.

Liam: ahí están Eliza y Estela

Alan: s-si bueno..m-me g-gusta alguien

Liam: tan repentino lo dices..¿quien es?

Liam estaba destrozado, sin saber que Alan solo lo decía por diversión.

Alan: M-magott

Liam: ahhh, creo que es muy mayor para ti (lo trata como si fuera su esclavo)

Alan: l-lo se..

Liam:..te tengo como hilo rojo! (Lo decia asi bien rapidito para que Alan se enamorara de el)

Alan no hizo caso a los efectos del hilo..rompió el hilo con unas tijeras, el también veía el hilo.

Liam:..por que lo hiciste?!

Alan: lo dijiste muy repentino y no me siento listo para una relación

Liam soltó unas lágrimas y Alan solo se fue, ¿había perdido su amistad?.
_______________________________________

Va, pronto mejoraran las cosas pero no voy a dejar el veneno por 2 cap más.

                                           447 palabras.



□○𝙽𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘?○□ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora