Alan ya había hablado con las chicas, ya estaba por ir a ver a Liam y esperaba que no se hubiera...lo que dijeron, se arreglo y fue a ver a Liam, toco la puerta pero no abrieron, la casa estaba en un fuerte silencio así que decidió entrar por la ventana abierta y vio lo que esperaba no ver. Liam estaba arriba de una silla con una soga en su cuello y unas cuantas heridas muy notables, junto a él había una nota, el hilo que era rojo ahora estaba negro.
(Acontinuacion,se leerá la nota)
"☆ Alan,se que tu esperabas que me su1c1d4ra y por eso concedi tu deseo, ¿recuerdas que decías que querías ser una estrella? Bueno, pues ahora la estrella soy yo y soy tu estrella, no hagas lo mismo que yo porfavor, se que vivirás bien sin mi y quiero que sepas que aunque yo esté muerto, tu seguirás en mi corazón y seremos una pareja,pero uno muerto y otro vivo, en este caso yo seré el muerto."
Alan entró en llanto, sabía que si moría, Liam no estaría feliz, recordó todo lo hubieran hecho en un futuro y lo poco que hicieron en el presente, tal vez podría sobrevivir..
¡☆Alan☆!
Porque lo hiciste Liam?, porque si sabias que era capaz de hacer lo mismo , no te importo y lo hiciste, yo se que fue mi culpa por no haberte podido decir que no estaba listo, repentinamente me lo dijiste y no me salieron las palabras.
Marion: Esta bien, fue su decisión..
Carol: tranquilo Alan..
Alan: como quieren que me tranquilice?! Tal vez yo lo pude haber hecho primero, ¡antes que a el!
Marion: no estaría feliz si lo hubieras hecho
Carol: te entendemos pero el su1c1d10 no es una buena opción, esa persona que amabas ya no está en persona, pero en tu corazón siempre lo estará.
______________________________________
Quise hacerlo más triste pero no pude, hice este Cap en forma de que el s61c1d10 nunca va a ser una opción, hay gente que te necesita sin que tal vez no lo parezca.351 palabras.
ESTÁS LEYENDO
□○𝙽𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘?○□ (TERMINADA)
FanfictionLa primer historia de este ship, es oficial. 23/5/24: LOGRE MI META GRACIAS A USTEDES. 10/5/24: Hay gente que sigue leyendo, LOS AMO A TODOS Unos Cap's largos y otros cortos SOY LA PRIMERA PERSONA EN HACERLE WATTPAD A R4T EY3S, tengo muchas ideas...