Capitulo 4:✨

118 16 0
                                    

Al final salimos fuera de la casa y Jimin colocó una escalera para que subiéramos al techo de la vivienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final salimos fuera de la casa y Jimin colocó una escalera para que subiéramos al techo de la vivienda. Ahí acostados sobre el techo de lámina que imitaba a un tejado fuimos encandilados por las infinitas estrellas puntiagudas y oscilantes. En el reflejo de los ojos de Jimin se notaba el brillo de las mismas y, mi boca se abrió para halagar la belleza estelar que se posaba frente a mi rostro.

— Qué hermoso... — susurre, sin perder de vista ni una sola estrella.

— ¿Ah? — se preguntó Jimin quien estaba distraído.

— Las estrellas — dije señalando al cielo.

— Oh si, son muy hermosas — sonrió un poco.

— Te envidio, tienes una vista hermosa todas las noches.

— Casi siempre, la cantidad de estrellas en el cielo cambian según la temporada del año — aclaró — ¿y que estas estudiando Jeon Jungkook?

— Biología.

— ¿Biología? — pregunto curioso.

— Si ¿y tú estas estudiando Jimin?

— Lo hago, pero para ser sincero no estoy contento con lo que estudio — hablo cabizbajo.

— ¿Porque? ¿Qué estudias?

— Estudio ingeniería informática por mi padre, él siempre quiso que estudiará esa carrera debido a que puedo encontrar un buen trabajo con mi tío, quien trabaja en una empresa excelente en donde también es supervisor, pero no me gusta...

— ¿Qué estudiarías entonces si pudieras elegirlo?

— No se si debería decírtelo, es estúpido — resoplo soltando una pequeña risa.

— Vamos solo dímelo, no puede ser tan malo — insistí siendo terco.

— De acuerdo, pero no te rías ¿esta bien?

— Bien, no lo haré — prometí.

— Yo... — se calló antes de decir algo más - quisiera ser músico — pronunció cubriendo luego su rostro con las manos.

— Alguna vez yo también quise ser músico, pero... — tuve que hacer una pausa, porque estuve a nada de decir algo sobre mi otra vida — pero mi familia me dijo que debía estudiar en la universidad, para poder comprar una casa y demás cosas.

— Entonces ¿eres un músico frustrado al igual que yo? — pregunto como si eso le hiciera ilusión.

— Podría decirse qué si — admití para convivir de mejor manera.

— Wow eres muy interesante Jeon Jungkook.

Estando en su techo conversamos sobre nuestros asuntos personales y gustos en cine o libros. Tuve que omitir por completo mi misión y mi otra vida, pero aun así los temas de conversación seguían saliendo a flote. Le confesé que era adoptado y eso le sorprendió, no conocía a nadie que viniera de un hogar adoptivo, pero cuando quiso saber más sobre eso yo no supe que responder, así que termine inventando de todo.

Mi Destinado - Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora