— Confianza, compresión y comunicación, fue lo que yo te ofrecí Walter, pero aún así osaste a traicionarme...que decepción — mencionaba Jin cuando me tenían encadenado a una silla.— Lo lamento, pero creí que hacía lo correcto — exprese con melancolía.
— ¿Lo correcto? — río un poco —. Tu tarea no era hacer lo que creías correcto, sino lo que se te había ordenado.
— Las palabras de Jungkook parecían tener sentido…
— No puedo creer que digas eso -— menciono observándome indignado como si lo hubiese ofendido —. Sabias muy bien que él no es de fiar, yo te lo advertí, pero lamentablemente ni siquiera pensaste en las consecuencias que tus acciones despreocupadas provocarían.
— Si lo hice.
— ¿Y entonces?
— Continúe pensando que hacía lo correcto — admití.
— No puedes estar hablando enserio... — expreso agobiado sentándose detrás de su escritorio, pareciendo no tener intenciones de verme al rostro — Jungkook es un criminal, lo aceptes o no, y eso era lo único que tenias que entender.
— Jin tú tampoco fuiste sincero conmigo desde un inicio, me mentiste. — le recordé.
— Porque tenía que hacerlo. Solo eres un alma vagante buscando un sentido en esta vida. No eres parte de la Cumbre, no trabajas para nosotros y hay cosas que simplemente no puedes saber, y debes aceptarlo. — menciono Jin decidiendo por conectar miradas conmigo.
— Puedo aceptarlo, pero no puedo aceptar tu desdén hacia Jimin. Él es tan humano como todos, es un buen chico y merece vivir una buena vida.
— Walter no vuelvas con eso, por favor — me pidió.
El hombre se levantó del asiento y acomodo su saco color blanco teniendo intenciones de salir de la habitación, pero se detuvo en la puerta cuando comencé a soltar verdades.
— ¡Jungkook me mostró como ellos dos se amaron en otras épocas! ¡Jimin siempre lo ha amado y su atracción hacia él es obvia!, aún así ustedes eligen ignorarlo y hacerlo a un lado porque no les parece importante. Cuando me enviaron aquí él estaba desmayado sobre la acera y ustedes ni siquiera se dignaron a atenderlo, ¡¿me puedes decir quienes son los verdaderos criminales aquí?! — vocifere sintiendo ira en forma de electricidad por todo mi cuerpo.
— ¿Dime en que nos beneficiara eso? ¿O en que lo beneficiará a él?, si lo salvamos hoy es probable que mañana o dentro de un semana muera de igual forma. Su destino es morir...
— ¡Yo lo salvé! ¡Lo he salvado tres veces ya! — gruñí estremeciéndome, escuchando después el sonido que las cadenas hacían cuando decidía moverme.
— Y puedes seguir haciéndolo hasta que un día ya no lo consigas. La muerte persigue a Jimin como un perro a su dueño, simplemente no podemos hacer nada, es así y se quedará así. — dictó queriendo marcharse, pero de vuelta me interpuse a su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado - Kookmin.
FanfictieWalter Duncan murió durante la guerra de 1942, aún así su alma no traspasó la siguiente vida sino que se quedó aquí, en la tierra. Ahora él había reencarnado en otro cuerpo, en otro tiempo y en otro lugar. El guía que se le fue asignado le explico q...