Capítulo 20:☀️

44 11 2
                                    

Relato en tercera persona:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relato en tercera persona:

Minji bebía de un vaso con cerveza cuando la fiesta continuaba. No había visto a Jungkook en por lo menos media hora y ya empezaba a preocuparse. Pero de pronto el suelo se sacudió y todas las personas que participaban en la fiesta lo habían notado, no era una ilusión. Muchos decían que aquello había sido un pequeño temblor o que el alcohol que bebían les estaba afectando el cerebro, pero cuando extraños qué iban vestidos en su mayoría con tonos pasteles irrumpieron en la reunión, las dudas se dispersaron y todos los presentes comenzaron a pensar que la situación ya no era habitual.

— ¡Encuéntrenlos! — exclamó el hombre quien comandaba a las personas con quien había llegado. Este era alto, tenía hombros anchos y en sus pupilas parecía residir el sol. Minji era la única quien creía haberlo visto antes en algún lugar.

Los extraños inspeccionaban todas las esquinas de la casa, y a veces observaban con mucha atención los rostros de los invitados, esto era claramente incómodo. Subieron escaleras, abrieron puertas y hasta buscaron dentro de roperos, alterando a todos los presentes los cuales se preguntaban con rareza : ¿qué era aquello que estaban buscando tan empecinadamente?

— Disculpa... — Minji al ser una persona entrometida se acercó al hombre de saco blanco para poder aclarar sus intrigas — ¿quienes son ustedes? ¿Qué están buscando?

Jim se volvió a la pequeña chica de cabello verde, y le mostró una sonrisa sin dientes cuando se le ocurrió una pregunta para hacerle.

— ¿Conoces a un joven llamado "Jungkook"? — le pregunto.

— Si claro — afirmó al beber del licor.

— ¡Genial! ¿Sabes en dónde está ?

— Ni idea, hace más de media hora que no lo veo. Se supone que iba al patio a tomar aire, pero me abandonó aquí — respondió no muy feliz.

— Mmm — expresó Jin sin estar complacido, pues sus compañeros habían investigado el patio de pies a cabeza y era evidente que ahí Jungkook no se encontraba.

— Señor puede ser que se hayan ido a otra parte — menciono uno de sus compañeros, pero antes de que Jin abriera la boca el suelo volvió a temblar pero esta vez fue más violento.

— No...están aquí — susurro — ¡¿buscaron ya en todas las habitaciones?!

— ¡Faltan las del último nivel! — contesto uno de sus compañeros desde el segundo piso.

— ¡Suban entonces! ¡No podemos permitir que ocurra!

— ¿Qué ocurra que? — se cuestionó Minji, pero Jin no le tomó atención, solo subió con sus subordinados a la tercera planta.

Cuando llegaron al último piso Jin con señas les indicó a sus acompañantes que fueran silenciosos y que actuarán con cuidado. Estos acataron la orden y se acercaron hacia el final del pasillo en donde creían qué Jungkook se encontraba.

Mi Destinado - Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora