Al día siguiente, JiMin se encontraba en la sala de descanso preparándose una taza de café tranquilamente cuando de repente siente otra presencia en el lugar.
—JiMin —le llaman. JiMin se voltea y se sorprende al encontrarse con Jungkook a su lado, quien le tiende una carpeta.
—¿Jungkook? —dice JiMin, confundido. Observa la carpeta que le han entregado. —¿Qué es esto?
—Me dijeron que mis ideas podrían ser tomadas en cuenta, incluso durante mi entrenamiento. Así que hoy traté de traer propuestas y mostrártelas —explica Jungkook. El alfa, sorprendido, recibe la carpeta.
—Déjame ver —dice JiMin, curioso. Se pregunta cómo Jungkook tuvo tiempo para hacer todo esto.
Las propuestas son excelentes. ¿Es por esto que se fue temprano ayer? Es muy dedicado.
Sin embargo... "Él es omega". JiMin recuerda la conversación de sus compañeros.
—Jungkook, ¿eres omega? —JiMin levanta la mirada hacia él y de inmediato nota cómo su expresión se oscurece. JiMin se cuestiona si fue una buena idea hacer esa pregunta.
—Y si lo soy, ¿qué? —responde Jungkook con la voz un poco más elevada que antes. —Tú debes ser un alfa, ¿verdad? —pregunta, mirando furiosamente a JiMin.
—Sí, ¿cómo lo...?
—Parece ser que eres excelente en todo. Dime, ¿te gusta menospreciar a los omegas? —JiMin se removió incómodo y no supo cómo defenderse del ataque del joven omega que tenía frente a él.
—Claro que no —logró responder.
—Odio ser menospreciado solo porque soy omega —continuó Jungkook, lleno de furia, agarrándolo por sorpresa por la corbata—. Odio a gente como tú, que siempre tiene éxito solo por ser alfa —acercó su rostro al de JiMin. El alfa podía sentir el aliento fresco de Jungkook golpeando su rostro—. Será mejor que tengas cuidado o te arrepentirás de meterte conmigo —soltó la corbata de JiMin y se dispuso a marcharse—. Te dejaré pasar esta vez —dijo, con una mezcla de ira y fuego en su voz, y salió de la habitación, dejando a JiMin aturdido y confundido por su reacción.
¿Qué fue eso? se preguntó el alfa. Los latidos de su corazón se aceleraban cada vez que recordaba el rostro de Jungkook. ¿Acaso estaba...?
—¡Demonios! ¿Qué me está pasando? —se dijo a sí mismo, notando que sus mejillas estaban sonrojadas.
JiMin observó a Jungkook desde la distancia. Parece despreocupado, pero trabaja diligentemente con una actitud positiva. Debe haber llegado tan lejos al no dejarse superar por otros alfas. JiMin sintió una conexión con Jungkook, como si fueran similares. Reflexionó sobre cómo las personas juzgan a los demás solo por lo que pueden ver.
Interesante, pensó.
El resto del día transcurrió entre tareas y nuevos proyectos que estaban siendo planeados. Al final de la jornada, solo quedaron dos personas trabajando en sus respectivos lugares.
Jimin y Jungkook habían decidido quedarse tiempo extra para adelantar trabajo. Los demás en la oficina ya se habían ido a casa, y la última persona en irse fue HoSeok hace ya hora y media.
—Me voy a ir primero —dice Jungkook de repente, y JiMin levanta la mirada del montón de papeles —Ah, y JiMin, por favor, cierra cuando termines.
—Claro, cuídate, Jungkook —responde JiMin, y ve cómo Jungkook se aleja por la salida —Nos vemos.
JiMin suspira y se relaja en su asiento. La presencia de aquel omega lo había mantenido nervioso por alguna razón desconocida.
Pasaron apenas diez minutos desde que JiMin quedó solo en la habitación cuando escucha un estruendo que lo sobresalta. El alfa se levanta preocupado y camina hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Házlo tú, Jungkook!❤️ KOOKMIN Omegaverse
FanficJiMin es un alfa con un secreto: cada noche se masturba con juguetes sexuales desesperado que un hombre real lo posea. Desafortunadamente para JiMin, le es imposible conseguir la pareja que desea ya que luce como un fuerte alfa al que sólo se le ac...