Días después, en la oficina, Jimin se encuentra con Ian y Jungkook en los pasillos. Se detiene frente a ellos.
—Oh, Jeon —lo llama—. ¿Cuánto has aprendido? —pregunta refiriéndose al entrenamiento de Jungkook.
—No te preocupes por eso —responde Ian en su lugar—. Ya tienes suficiente para con qué lidiar—dando a entender que se encargará de enseñar a Jungkook en la oficina.
—Pero según tengo entendido, estás muy ocupado... ¿estás seguro? —le pregunta Jimin.
Ian asiente y deja claro a Jimin que puede encargarse, por lo que él no tiene que preocuparse por Jungkook. Jimin agradece y suspira aliviado cuando ambos se alejan.
"Honestamente, no sé si podré mantener mi compostura cerca de JiMin... recordaría todo", piensa Jimin mientras se marcha para continuar con lo que estaba haciendo.
Mientras tanto, Jungkook observa a Jimin en silencio.
—Bueno, antes de empezar, déjame ver los informes diarios... —comenta Ian a Jungkook, quien lo observa perdido en sus pensamientos. Ian le da un golpecito en la cabeza para llamar su atención—. Oye, no te pierdas en tus pensamientos. —Jungkook se sobresalta—. ¿Estás tan ansioso por trabajar con Jimin?
—¡No! —responde Jungkook rápidamente. Aclara su garganta y continúa—. No es... no es eso...
•
•
•
•
•Luego de aprender con Ian durante unos días, Jungkook ha tenido algunas ideas sobre el flujo de trabajo y se ha mostrado más abierto con todos. JiMin, quien lo ha estado observando, ve esto como una buena señal. El alfa sonríe satisfecho y decide acercarse para supervisar su progreso.
—Jungkook —el omega está sentado en su escritorio conversando con Ian sobre el trabajo, ambos se giran al escuchar a JiMin—. ¿Te estás adaptando?
—JiMin —lo saluda—. Bueno... un poco.
—Lo estás haciendo bien —JiMin acaricia el cabello de Jungkook, quien se sonroja de inmediato por el gesto.
—Gracias —responde tímidamente.
Ian observa con recelo al omega desde su posición.
—Las explicaciones de Ian son fáciles de entender, ¿verdad?
—¿Huh? —balbucea Jungkook sin entender a qué se refiere.
—Comenzamos al mismo tiempo, pero desde el inicio, él ha sido capaz de manejar cualquier cosa —explica JiMin animadamente. Jungkook hace una mueca y los observa a ambos con resentimiento repentino.
—¿Qué hay con ese elogio repentino? —pregunta Ian, rascándose la cabeza avergonzado.
—¿Qué? Es la verdad —responde el alfa, desencadenando una batalla de halagos y sonrisas entre ellos. Luego, JiMin continúa dirigiéndose a Jungkook—. Oye, ¿qué tal si intentas presentar una propuesta con la idea que mencionaste antes? Después de enviar tu solicitud de propuesta varias veces, seguro que alguna de ellas será aceptada...
Pero Jungkook lo interrumpe antes de que pueda decir otra palabra, levantándose de su asiento. Sus manos chocan con fuerza contra los papeles y carpetas de su escritorio, creando un sonido estruendoso.
—Olvida eso —le responde, y el alfa lo mira sorprendido por su reacción. El omega pasa por delante de ellos y se dirige a la salida, pero antes de alejarse demasiado, le dice—. Pensaré en algo más y haré una propuesta basada en eso.
—¿Hice algo mal? —pregunta el alfa cuando Jungkook ya está a cierta distancia.
—No te preocupes, así es como es él —lo excusa Ian.
ESTÁS LEYENDO
¡Házlo tú, Jungkook!❤️ KOOKMIN Omegaverse
FanficJiMin es un alfa con un secreto: cada noche se masturba con juguetes sexuales desesperado que un hombre real lo posea. Desafortunadamente para JiMin, le es imposible conseguir la pareja que desea ya que luce como un fuerte alfa al que sólo se le ac...