—Perfecto, hemos concluído con las revisiones de los nuevos proyectos por hoy — informa JiMin a los miembros de la junta en la sala de reuniones mientras poco a poco se levantan de sus asientos para retirarse.
—JiMin, ¿Podrías brindarnos tu opinión sobre esto? —antes de que pudiera salir de la sala, lo detiene HoSeok, del area de planificación, mientras sostiene unos papeles en sus manos.
—Está bi-
—En ocasiones, deberías pensar por ti mismo —interrumpe Ian, supervisor del sector B, antes de que JiMin pueda responder. JiMin lo ignora pero, cuando intenta articular una palabra, otro colega lo llama sorprendiéndolo.
—JiMin, ¿te gustaría salir a cenar? —se gira para encontrarse con Chen, otro colega de la oficina. Sus ojos brillan con una clara ilusión en su mirada.
—¿Huh? —JiMin se paraliza. El chico está demasiado cerca para su gusto.
—Te recomendaría preguntarle cuando estén a solas —interviene Ian nuevamente, respondiendo a Chen en lugar de JiMin.
—No tengo muchas oportunidades de estar a solas con él —responde Chen con cierto enfado.
—No...no hay problema —suspira el castaño, visiblemente afectado. A él no le agrada que se le acerquen de esa manera.
—¿Estás enojado? —pregunta Chen, preocupado. Tiene la sensación de que pudo haber hecho algo mal.
—¿Qué? No, para nada —responde rápidamente JiMin.
—Pero suspiraste muy fuerte... — JiMin piensa que la conversación se ha vuelto un tanto ridícula.
—No te preocupes —resta importancia y sale rápidamente de la sala de reuniones antes de que Chen pueda responder. A lo lejos, se puede escuchar a Ian reprendiendo a HoSeok.
—Acostúmbrate, así es como realmente es JiMin —dice Ian, dejando al castaño confundido porque mientras está huyendo no tiene la oportunidad de preguntar qué significa exactamente.
Minutos después, JiMin los encuentra en la salida del edificio. Pasa junto a ellos y Chen lo detiene.
—Oh, JiMin, ¿no te unes a nosotros? —pregunta Chen emocionado.
—Lo siento, pero pasaré —rechaza cortésmente la invitación. Para ser honesto, en este momento lo que menos le apetece es salir con ellos.
—¿Estás llevando trabajo a casa? —Ian señala el portafolio del castaño y este asiente—. Trata de descansar al menos en casa, ¿de acuerdo?
—Claro —se despide y emprende el camino a casa.
En casa, descansar... claro.
•
•
•
•
•—Mmh, ¡Ah! —jadea más fuerte —Uff, solo un poco más... Profundo.
Introduce aquel juguete en forma de pene más profundamente en su interior. La sensación de ser llenado le excita y su pene palpita erecto en su estómago. Gime cuando el juguete encuentra su próstata, lo mueve dentro de sí imitando fuertes embestidas. Está tan cerca que su pene está goteando, solo un poco más y alcanzará el éxtasis que tanto anhela.
—¡Ah! Necesito más, más.
El castaño se penetra a si mismo más duro e hilos de semen salen disparados de la punta de su pene. Cae exhausto en la cama.
No es suficiente, piensa. Los juguetes ya no sirven para nada. No esta satisfecho y lo sabe, necesita más. Y no lo encuentra...
Hace unos días JiMin preguntó a un amigo beta, si podría presentarle alguien. Hasta ese punto parecería una petición sencilla, pero lo que él espera de la persona que le sea presentada es que le guste ser el activo en todo momento. Sin embargo, aún no ha recibido respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
¡Házlo tú, Jungkook!❤️ KOOKMIN Omegaverse
Fiksi PenggemarJiMin es un alfa con un secreto: cada noche se masturba con juguetes sexuales desesperado que un hombre real lo posea. Desafortunadamente para JiMin, le es imposible conseguir la pareja que desea ya que luce como un fuerte alfa al que sólo se le ac...