Un día nuevo comenzó. La alarma de mi celular empezó a sonar dándome aviso de que era hora de levantarme y cumplir con mis responsabilidades, y una de esas era ir a trabajar.
Debo admitir que tengo ganas de seguir durmiendo, pero no puedo, podrían descontar mi salario.
Ahh... Odio la vida adulta.
Di un suspiro y me levanté de la cama sin más caminando directo hacia el baño y asi darme una ducha rápida.
Después de arreglarme ya me encontraba preparada para irme a trabajar, salí de mi antigua habitación topando me con mi madre.
–Oh, buenos días cariño, ¿que tal dormiste? —Pregunto mi madre saliendo de su habitación—
–Buenos días mamá, dormi muy bien ¿y que hay de ti?
–Bueno, ya sabes que tu padre ronca demasiado pero uno se acostumbra con el tiempo, aún así dormí de maravilla. —Solto riendo—
–¿Aún sigue dormido? —pregunté y rei ante lo que dijo—
Mi madre asintió con la cabeza y caminamos hacia la cocina.
–Tengo que irme a trabajar, no quisiera llegar tarde, vendré a visitarlos el próximo fin de semana. —Avise tomando un jugo de naranja que mi madre me había ofrecido—
–De acuerdo cariño ve con cuidado, tu padre y yo te esperaremos aquí y no te olvides de escribirnos cada que puedas. —Me despedí de mi madre dándole un abrazo, abrazo que ella correspondió—
–Adios Mamá, ¿puedes despedirte de mi parte con papá?, —Mi madre asintió con la cabeza— Gracias ¡Los veo el fin de semana, los amo!
Dicho eso tome las llaves de mi carro y salí de la casa de mis padres. Ya dentro del carro conduje hacia mi próximo destino; el trabajo.
Por suerte hoy no había mucho tráfico, así que no fue difícil llegar.
Estacione el coche y baje de este con una bolsa en mi hombro y mi gafete de identidad puesto, ya dentro del edificio mi único destinó era el 5to piso del edificio en el que trabajo.
Y en cuánto llegue al 5to piso camine directo hacía mi escritorio de trabajó, preparando mis cosas y encendiendo mi computadora, y puse manos a la obra y comencé con mi trabajo correspondiente.
Revisando correos, viendo lo nuevo de los catálogos, nuevas propuestas, en fin. Por suerte hoy no habían tantas cosas que hacer como otros días, cuando había reuniones cada 4 horas y había que preparar muchas presentaciones de los nuevo en el catálogo.
La empresa en la que trabajo es de Moda, así que constantemente hay nuevas cosas que hacer, la moda es lo de hoy y siempre lo sera, o eso es lo que dice nuestro jefe de área.
No soy tan experta en moda, así que el área en el que estoy es solo recibir correos de futuras nuevas propuestas de colaboraciones o presentaciones para su compra y venta en lo nuevo en vestuarios y telas, y revisar que los catálogos sean los más recientes.
Puede verse fácil, pero cuanto tienes un jefe de area muy estricto es difícil concentrarse, y más cuando es un tipo muy griton y muy egocéntrico.
Aveces puede llegar a ser alguien muy molesto, solté un suspiro mientras sobaba mi entrecejo de lo estresante que puede uno sentirse por tanto grito y regaño.
–Toc toc —Escuche a alguien hablar y hacer la misma acción de su sonido tocando mi escritorio—
Ya sabía de quién se trataba.
–Ya se que eres tu Satoru. —Dije sin verlo, prestando más atención a mi computadora—
–Ay vamos, no seas aguafiestas, porque no respondes "¿Quién es?"
ESTÁS LEYENDO
¡¿Comprometidos por Accidente?! | Satoru Gojo
Fanfiction⸻ 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 【 EN PAUSA POR FALTA DE CREATIVIDAD :< 】 ❝Jamás pensé en este matrimonio como un accidente, yo realmente te amo❞ ● La portada esta editada por mi, la imagen que se uso para dicha...