–Hasta mañana —Se despidió uno de los trabajadores—
–Nos vemos mañana —Hablo otro, levantándose de su escritorio—
–¿No quieres ir a comer antes de irnos? —Se escuchó otra voz de otro de los trabajadores preguntando a uno de sus compañeros—
–Suena bien, muero de hambre —Respondió—
La noche llego, y los trabajadores de mi área y más que segura de otras áreas, se estaban marchando a sus casas y otros simplemente iban a comer, esta vez yo también iré a comer y a beber un rato.
Apague la computadora que se encontraba frente a mí, y revise que todo estuviera en orden antes de irme, tome mi bolsa junto a mi celular y me levante de mi lugar, me di un buen estirón antes de empezar a caminar al elevador.
Creo que necesitare comprar una almohada especial para mi espalda, no quiero tener una joroba antes de que sea una vieja. Tal vez necesitare ir al gimnasio y ponerme un poco en forma.
Di un suspiro antes de presionar el botón del elevador, y esperé a que este llegara, y junto a mi más de mis compañeros lo esperaba también. No pasó mucho y el elevador apareció, por suerte hay dos elevadores, de no ser así muchos no cabríamos dentro de este.
Uno de ellos presiono el botón que daba al primer piso y otro al estacionamiento del edificio, el elevador se detuvo en el 4to piso antes de bajar y entraron algunos de los trabajadores del área de publicidad, y entre ellos pude notar aquel chico nuevo de esta área entrar también, parece que noto mi presencia porque me sonrió, yo también le devolví la sonrisa en cuanto él lo hizo.
No pudimos hablar ya que el elevador se llenó, y estábamos muy distanciados como para hacerlo, así que cuando llegamos al primer piso la mayoría salió del elevador y solo quedaron muy pocos, ya no estaba tan apretado. Él se acercó a mí y me saludo.
–Hola buenas noches señorita Kobayashi, me alegra verla de nuevo —Saludo siendo muy respetuoso—
–Hola Masaru buenas noches, y por favor llámame ____, no es necesario tanta formalidad. —Le sugerí sonriendo amablemente— A mí también me alegra verte, ¿ya te vas a tu casa, o iras a comer? —Pregunte—
–En ese caso, por favor también dígame Ogawa, tampoco es necesaria tanta formalidad, y respondiendo a su pregunta, yo me iré a mi casa, estoy algo cansado. —Respondió apenado, yo simplemente sonreí y asentí con la cabeza— Ah... ¿Y usted ira también a su casa o ira a comer? —Pregunto esta vez el—
–Sí, yo sí iré a comer con unos buenos amigos —Respondí, lo invitaría, pero los chicos no lo conocen y seguro les incomodaría que llevara a alguien que no conocen, y yo apenas lo conocí esta mañana—
–Que bien, en ese caso que disfrute su cena —Sonrió de manera amable—
–Gracias, eso hare —Le devolví la sonrisa—
"Hoy estoy sonriendo más de lo normal, ya me están doliendo mis mejillas..." pensé.
El elevador se detuvo en el estacionamiento del edificio y salimos todas las personas del elevador, y se empezaron a dispersar llenado a sus autos, yo hice lo mismo, y aquel chico también, pero parece que su carro también estaba estacionado en la misma dirección que el mío, porque iba a unos metros de mí también.
–Jejeje... mi carro también está por aquí. —Dijo riendo—
–Eso veo —Reí de igual modo—
De un momento a otro el momento se tornó algo incómodo, y no sé por qué. Ambos guardamos silencio mientras caminábamos a nuestros carros, y antes de llegar a nuestro destino, a lo lejos pude ver a Satoru hablando con aquella chica, y parece que estaban a punto de subir al auto.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Comprometidos por Accidente?! | Satoru Gojo
Fanfiction⸻ 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 【 EN PAUSA POR FALTA DE CREATIVIDAD :< 】 ❝Jamás pensé en este matrimonio como un accidente, yo realmente te amo❞ ● La portada esta editada por mi, la imagen que se uso para dicha...