2

480 30 18
                                    

DREW

El suave resplandor del sol se filtró a través de las cortinas, tiñendo la habitación con tonos dorados y meció suavemente mi rostro, instándome a salir de mi profundo sueño. Con un suspiro abrir los ojos y me estire perezosamente, sintiendo la caída reconfortante de la mañana acariciando mi piel.

Con paso pesado, me dirigí al baño, dejando que el sonido del agua corriente me llenara el espacio. La ducha fría golpeó mi piel enviándome una ráfaga de energía a través de mi cuerpo adormecido. Ferrer los ojos, dejando que el agua revitalizante me despertaba por completo mientras mis pensamientos empezaban a cobrar vida.

Después de unos minutos salí de la ducha y me volví en una toalla suave, sintiendo la frescura de la mañana empernada en cada fibra de mi ser. Me vestí con un pantalón negro de chandal básico y una camiseta blanca votando por la comunidad en lugar de elegancia en este día aparentemente normal.

Baje las escaleras de mi casa, mis pies desnudos, apenas haciendo ruidos sobre los escalones de madera pulida. Mientras avanzaba, revisé distraídamente mis redes sociales en el teléfono absorbiendo el flujo constante de noticias y actualizaciones de mis amigos.

Al llegar a la cocina, me detuve frente a los grandes ventanales, que ofrecía una vista espectacular del paisaje exterior. El cielo se extendía infinitamente pintados con tonos pastel, mientras el sol ascendía lentamente en el horizonte, la tranquilidad y serenidad que emanaba de este lugar, siempre me llenaban de paz.

Vivir solo con veinticuatro años, sería un sueño para muchos para mí lo era me costaba mucho la verdad ya que estaba acostumbrada pero poco a poco me di cuenta que con la cantidad de dinero que manejaba mi padre en la empresa es mi madre la suya podía carecer de comodidades como estas tenía una casa grande con mármol y blanco, rodeando todas las paredes de la casa ventanales en la cocina y el salón era una casa grande y acogedora.

Decidí llamar a mi madre para ponerme al día mientras una agradable conversación acordamos que iría a visitar a mis padres. Más tarde. Mi hermana nos presentaría su nuevo esposo. Estaba ansioso por conocerlo mejor después de haber asistido a su boda sin haber tenido la oportunidad de conversar mucho con él, ella tenía 33 años y el 41, a pesar de la diferencia de edad, se quería mucho y se entendía el uno al otro, por lo que me había contado ella.

Cogí las deportivas nike blancas, las zapatillas más cómodas que he comprado en mi vida, me las coloques los pies y salí por la puerta de casa con la promesa de una reunión familiar en mente me despido de mi casa y me dirigí hacia mi coche, un BMW x5 en negro.

Listo para comenzar el día con una mezcla de emoción y curiosidad, por lo que en el futuro tenía reservado.

Con las llaves del coche en una mano y mi teléfono móvil en la otra, cerré la puerta de casa con un clic suave y me dirigí hacia el garaje, donde mi fiel compañero de metal aguardaba.

El suelo de concreto frío se sentía reconfortante bajo mis pies mientras avanzaba hacia el coche. Al llegar, tomé un momento para admirar su elegante silueta bañada por los primeros rayos del sol, creando un espectáculo visual que parecía sacado de una pintura.

Con un movimiento fluido, deslicé la llave en la cerradura de la puerta y giré, escuchando el clic familiar que indicaba que estaba desbloqueada. La puerta se abrió con un chirrido suave, revelando el interior acogedor del automóvil iluminado por la luz matutina.

Me acomodé en el asiento del conductor, sintiendo el abrazo reconfortante de los cojines mientras me ajustaba el cinturón de seguridad. Mis manos encontraron su camino hacia el tablero, donde la llave descansaba en la ignición, esperando pacientemente su turno.

Secretos entre familia Where stories live. Discover now