Pov: Bianca
Me desperté y estaba solita, q wea paso? Mejor dicho no quiero saber.
Me levante de la cama y para mí sorpresa solo tengo una polera, entre al baño me quite la polera y casi me da un infarto.
Puta la wea este weon me hizo chupones por todas partes, cuando lo vea lo voy a matar.
Y bn me metí a bañar.
Pov: Jere
Estaba en mi casa por q voy a grabar unos temitas con ysy a, y elbai y toda esa wea, pero puta weon no me puedo quitar de la cabeza a bia me tiene mal.
-Jere estai bien hermano? - dijo Mateo sacandondome de los pensamientos -
- si... Sipo -
Bn nos pusimos a grabar y toda la wea, y no sé como el tiempo paso tan rápido wn 22:18.
Bn después de un rato los kabros se fueron y me llegó un mensaje de Natalia diciéndome q me quería ver y como no tenía una wea q hacer le dije q llegaba en 10 no ma'.
Pov: Bia
Estaba acostadita en mi cama viendo tiktok y escueche unos ruidos en el living segura q mi mamá llegó.
Bn tenía hambre asiq baje al living y estaba mi mama sentada en el sofá yo la ignore como ella siempre lo hace conmigo, me metí a la cosina y estaba la señora Fernanda.
-holaa tia -
-hola mi niña, Tiene hambre? -
- Sii-
Bn la señora fernanda me preparó un pan con palta y queso 😋 y coquita .
Yo me senté en la mesa y me puse a comer.
-no deberías comer tanto Bianca - Dijo Natalia Puta la wea weon por q es así -
Yo no respondi y ella salió de la cosina, se me Quito hasta el hambre, me levante de la mesa y me fui a mi pieza.
Weon no se por q wea ella es así conmigo yo no le hago nada lo único q deseo esq mi papá este aquí conmigo.
Bn deje de pensar tanta wea y agarre mi teléfono, no sé q wea estoy haciendo pero le mande mensaje a un amigo y le dije q me trajiera algo.
Me dijo q llegaba en 5 minutos así q me arregle un poco el pelo y Efectivamen me mando mensaje q estaba afuera.
Para mi sorpresa cuando baje al living esta Mi mamá y Jere besándose, Puta sentí q el mundo se me vino encima me dolió en la tarde estaba conmigo y ahora así.
Toda esta wea es culpa mia si yo hubiera aceptado.
Como pudiste ser tan estúpida Bianca?
q pasaba por tu mente cuando decidiste meterte con tu padrastro?
Después de 10 segundo reaccione y abri la puerta de mi casa.
-Como estai waxita? -dijo mi amigo dándome un beso en la mejilla-
-bien... Trajiste lo q te pedi? -
-Sipo e' pa vo?-
- Sipo para quien más -
- hmm quien iba a decir q te gustaba cuiquita-
-Yapo weon dame la wea o me voy -
- Yaya no te enojes -
Bn mi amigo me paso una bolsita de marihuana y los papelitos y toda esa wea.
Yo lo recibí y los guarde en mi bolsillo.