Pov:escritoraHabían pasado más de 4 meses después de ese encuentro de Jere y Bianca, al principio para los dos fue muy difícil, Jere se aguantaba las ganas de mandarle mensajes, al igual que Bia.
Pero poco a poco lo fueron Superando, en especial Jere.
Por que su vida pasa muy rápido, apenas y tiene tiempo para visitar a su mama y ahora más que falta 1 més y medio para su primer Movistar.
Bia por otro lado digamos que se está comenzando a llevar mejor con su madre, ahora salen de vez en cuando y pasan más tiempo Juntas, y Bianca decidió que si Jere ya está haciendo su vida ella también tiene que hacer la de ella, esta saliendo con un chico y la verdad si le gusta, tiene 19 años, piel blanca ojos claritos y flaco, un cantante bastante reconocído en Chile.
Lo conoció en un carrete que su mejor amigo la invito, Bia Jura que antes ya lo había visto pero no recuerda mucho.
Por otro lado Jeremías esta con Steffi, y poco a poco se está enamorando de ella.
En este momento Jere esta en el Mall con Steffi pero como son las 21:20 pm no hay mucha gente, igual están medio peleados por que Steffi dice que casi no le da atención, asique hoy la invitó al mall, que le hace recordar a unos de sus primeros encuentros con ella, que de hay salió la famosa foto de ellos dos dándose un beso, que por casualidad ese día los dos estaban vestidos del mismo color.
Por otro lado Bianca estaba esperando a su casi algo en la entrada de su casa por que la invitó a salír, el chico de ojos claros llegó en 5 minutos y ella se montó en el auto.
La pelinegra tenía una falda blanca y un top también blanco que tenía unos botones, y tenía unos zapatos blancos específicamente unas Converse, el peliplateado la vio de pies a cabeza y sonrió.
-hola mi reina hermosa- dijo con una sonrisa-
-hola- dijo acomodandose en el asiento-
-solo hola? - pregunto haciendo un pucherito-
-hola mi amor, Mejor? - dijo la pelinegra con una sonrisa-
-si, pero ahora dame un besito puu -
Ambos se acercaron uno al otro y se quedaron unos segundos viéndose a los ojos el chico cerro levemente los ojos para juntar sus labios con los de Bia, formando un dulce beso.
Arrancó el auto y mientras manejaba le hacía Cariño en la pierna a Bianca.
-a donde vamos amor? - pregunto Bia-
-al mall princesa- dijo viendo hacia la carretera-
Cuando el chico de ojos claro dijo la palabra ~Princesa ~ bia se acordó de una persona muy especial para ella, no era la primera vez que el chico de ojos claro le decía palabras que antiguamente Jere le decía, Como ~mi chikita~ .
Llegaron al mall en 9 minutos apesar de que estaba lejos pero al igual que Jere el peliplateado maneja rápido, de echo tienen muchas cosas en común...
Ambos bajaron del auto y se agarraron de la mano, entraron al mall que por suerte estaba un poco vacío y tenían suficiente tiempo para hacer varias cosas por que el mall cierra a las 00:00am.
Apenas entraron el peliplateado hablo.
-vamo' a esa tienda - dijo señalando una tienda que básicamente vendía lencerías -
-no cochino - dijo Bia riéndose-
- pu' favor' - dijo en un tono infantil que le dio mucha ternura a Bianca-