capítulo 25

1.6K 122 15
                                    

Pov: Bianca  

Básicamente no sé qué ha pasado... Bn si  han pasado  dos semanas de lo que paso... Y créanme no estoy nada bien sin Jere,  al parecer el Si. Mañana va a sacar un EP y por las fotos que veo esta bien,Ahh y volvió con la polola, bn eso creo, fue lo que dijo el hermano chico,  Lazaro creo que se llama.

Y se preguntan cómo xuxa tengo mi teléfono... Giorgio me lo fue a llevar al colegio.

Estoy acostada en mi cama viendo para el techo, Pensando en Jere obvio.

Yo no soy yo si no estoy pensando en ese weon.

Tengo flojera de pararme de la cama, esque  recién estoy llegando del Colegio, ni siquiera me e quitado el uniforme.

Pero me dio demasiada sed asique baje al living y.... SORPRESA!

Adivinen quien está en el living con Mi mamá , si Jere.

¿Por que me hace la vida imposible?

¿Y que hace mi mamá a esta hora aqui? Debería  estar trabajando no?

Te Juro que tenía ganas de meterle una cachetada, pero simplemente actue normal y me dirigí a la cocina.

Agarre un vaso y lo llené de agua, me recoste un poco en una mesa que había ahi... Hmm wenos recuerdos me trae esa mesa...se me formo una sonrisita en el rostro cuando recordé ese día.

Pero rápidamente se desvaneció cuando me acordé que en este preciso momento esta allá en el living claramente comiéndose con mi mamá.

Me quedé un rato pegada pero reaccione cuando nada más y nada menos  que Jeremías entró a la cocina .

Yo solo termine de beberme el agua y intente poner el vaso en el alacenas pero no llegaba, no sé si es por que soy muy baja o por qué la alacena es muy alta.

Bn seguí intentando ponerlo pero no tenía resultado cuando casi me iba a desistir sentí como alguien se posicionó atrás de mi prácticamente empujandome... Después de unos 10 segundos que para mí fueron años sentí como una mano me Quito el vaso de la mano y lo puso en la alacena... Después que puso el vaso en su lugar espere que por su propia cuenta se quitara pero ya habían pasado como dos minutos y no se quitaba... Después de unos segundos me di cuenta como se comenzó a frotar conmigo... Créanme cuando digo que me intente separarme pero no podía,  primero por que literal me tenía acorralada contra la alacena intente moverme para safarme de su agarre pero la cague... Pude sentír como soltó un leve Jadeo y me apretó las caderas.

-Jeremías...quitate -

No sé ni para que le hablo si perfectamente se que no se va a quitar. Y efectivamente no se quitó le importo un pico.

-te extraño... - dijo el escondiendo su cabeza en mi cuello-

-si tanto me extrañai por que xuxa estas de nuevo con mi mama-

-era la única forma que tenía de acercarme a ti-

-pues no lo vas a lograr... Quitate o grito - dije yo amenazandolo -

Pude sentír Como puso su mano en mi boca.

-Grita - me susurro en el oído -

Con la otra mano libre metió su mano de bajo de mi falda.

-Jere - escuchamos desde afuera -

Jere me soltó y salió de la cocina.

Yo me acomode la falda espere unos minutos y después yo también sali de la cocina.

MI PADRASTRO - (JERE KLEIN)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora