𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 29

1.6K 116 15
                                    

𝑃𝑜𝑣: 𝐵𝑖𝑎𝑛𝑐𝑎 

Me levante por que me estaba pegando todo el sol en la cara pero eso si, anto estaba raja, agarre mi teléfono para ver la hora, 10:23am.

Se preguntan que pasó con el Colegio, yo tampoco se, no mentira, yo le dije a la señora Fernanda que no me sentía bien para ir al colegio y ella me entendió asique tengo dos aburridas semanas libres. Bueno mejor que pararse a las 6:12am.

Me levante con cuidado para no despertar a anto y me diriji al baño.

Bueno hice mi rutina de todas las mañanas, cepillarme los dientes, lavarme la cara ect... Y me metí a bañar.

Por primera vez después de tanto tiempo quiero hacer algo productivo hoy, así que sali del baño agarre ropa cómoda, osea, unos leggins y una polera ancha y grande. Me sente en mi peinadora y mientras me recogía el pelo anto se despertó.

-para donde tan guapa? - dijo con una sonrisa-

- que?  Si parezco un pollo  -

-claro que no, deja tu wea que te ves linda - dijo anto sentándose en la cama mientras agarraba su teléfono-

-hmm ya-

-pero dime para donde vas? -

- ni yo sé, hmm creo que voy a correr un poco, tengo Caleta de tiempo sin salir a correr - dije sentandome a su lado-

- Obvio, después que conociste a ese kabro te olvidaste de tu vida, me olvidaste a mi, olvidaste correr olvidast-

-yaya no hablemos de el - dije parandome- quieres correr conmigo? -

-nop, que paja - dijo ella tirándose en la cama-

-bueno, cualquiera cosa le pides a la señora Fernanda si? -

-bn, valla noma, y cuidate -

Bueno nos dimos un abrazo y yo sali de la pieza, baje las escaleras y entre a la cocina.

-buenos días - dije abrazando a la señora Fernanda-

-buenos días mi niña, va a correr verdad? -

-sip-

-que bueno que estés retomando tu rutina - dijo ella con una sonrisa- el desayuno ya está listo-

-ups, no tengo hambre, perdóneme- dije haciendo un puchero-

-no se preocupe mi niña, anto esta arriba? - pregunto-

-sip, bn chao me voy - dije saliendo de la cocina-

-con cuidado- escuché antes de salir de la casa -

Comenze a correr, y a pensar,la mayoría de las veces cuando corría era para olvidarme de todo y no pensar, pero ahora no me Quito de la cabeza a "Jere".

Seguí corriendo pero fue inevitable que las lágrimas salieran de mis ojos al recordar todo lo que pasó este mes... Primero quede embarazada después perdí al bebe, es muy mucho para procesar, apenas tengo 15.

Corrí hasta llegar a una plaza y sentarme en un banco, pero creo que me corrí mucho... Literal estoy frente a la playa, me encanta cuando la playa esta sola, cerré los ojos y en mi mente pasaron tantos recuerdo tantos problemas tantas weas que simplemente no podía procesar.

El silencio rompió por que mi celular comenzo a sonar... Era Jere, pensé un rato si responder la llamada pero al final conteste.

Dijo que quería hablar conmigo, la verdad estoy cansada de esto, puede ser que hoy tome la decisión más madura de mi vida? Si.

MI PADRASTRO - (JERE KLEIN)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora