4장

42 9 5
                                    

Jae caminaba entre las diferentes variedades de plantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae caminaba entre las diferentes variedades de plantas.

Le gustaba el ambiente que tenía con las chicas, había podido convivir con ellas por mucho tiempo, las conocía perfectamente y agradecía el hecho de que no lo hicieran a un lado por lo que es.

Sin embargo también tenía sus ratos a solas. Se ponía a pensar en su soledad, tantas cosas que no tenían respuesta, o qué tal vez si las tenía pero faltaba encontrarlas. Eran tantas cosas que hacían ver al chico algo distante.

Pero algo que le inquietaba era una mala presencia observándolo. Y no se trataba de algún espíritu maligno o ese tipo de cosas, si no que se trataba de alguien de carne y hueso.

Aveces sentía la presencia de Momo, sentía una extraña comunicación con ella que de alguna manera le decía que volvería. La japonesa había prometido aquello, pero nadie sabía la verdadera realidad.

Es cierto que sus sentidos no son los mismos. El sentido del gusto se va, pues cuando come alguna comida se le dificulta saber de que sabor está hecho. Su sentido del oído se había convertido a que tenga una audición más avanzada a la de un ser vivo.
Podía escuchar las respiraciones de las personas cuando se lo permitía, también podía escuchar ruidos que estaban muy lejos de el, o incluso podía escuchar ruidos tan ligeros que fácilmente uno no podía escuchar.

Por eso mismo sentía que Hirai se encontraba tan cerca pero a la vez tan lejos que solo llegaba a pensar muchas cosas qué tal vez no eran ciertas,.

Así era su vida, era tan cansado no tener una respuesta de lo que era, la idea de estar muerto pero que también respiras correctamente y que su corazón latiera con una fuerza normal en un ser vivo simplemente le aterraba.

Así que la soledad era lo único que tenía.

Rodeado de árboles y de los pájaros cantando una melodía hermosa era lo unico que estaba bien.

Por eso mismo le encantaba explorar el bosque. No esperaba encontrarse algo pero si con muchas cosas interesantes que pudieran calmar sus inquietudes de una vez por todas.

Se sentía observado, pero... ¿Quien podía ser?.

Unos ojos se clavaban en su espalda, el sentía la presencia de esa persona. Pero la respuesta era la misma.

Solo se voltio esperando encontrarse con algo o alguien, pero lo único que encontró fue un inmenso árbol con el tronco seco.

Las ganas de ir y correr para escapar de la realidad eran inmensas. Pero solo había una cosa, o más bien personas que impedían ese paso.

Las chicas.

Dejo a un lado sus pensamientos y simplemente se fue corriendo a donde las chicas, no quería que por un descuido les pase algo, y menos a dahyun que era la más débil del grupo.

- ¡Jae! - gritó jihyo y sonrió al encontrarse con la imagen del chico - te estábamos esperando.

- Gracias hyo, fui a explorar el lugar jajaja - dijo sentandose a un lado del pasto.

- ¿no se te apareció un zombie? - pregunto con una voz burlesca tratando de molestar al chico.

Las chicas empezaron a armar sus tiendas de campaña, Jae ayudo a Jeongyeon a buscar leña para la fogata, y las demás se encargaban de la comida.

Horas más tarde llegó un camión oxidado, donde se podría ver que había gente dentro de él.

- ¿¡Quien quiere cervezas!? -  Grito Irene sonriente, al ver a su queridos amigos bajar del camión.

Todas las chicas e incluso JB se juntaron para recibir a los amigos de Irene.

- Chicas, vengan. Les presento a mis amigos - Las chicas asintieron mientras que el grupito de tres se acercaba a ellas.

- El es Key - El chico de tez pálida se asomó e hizo una reverencia al grupo.

- Mucho gusto chicas.... Y chico - Lo último lo dijo con un tono desagradable, que sorprendentemente nadie se dio cuenta más que JB.

- Ella es Jennie - una chica se asomó de ojos rasgados y pelo negro.

- ¡Mucho gusto! - Dijo, pero mirando fijamente a alguien.

- Y por último, el es Taeyang - El último nombrado también se asomó e hizo una reverencia.

- Mucho gusto chicos, es un gusto haberlos conocido - Como siempre Jihyo dio el comunicado.

El ambiente era agradable, y las chicas disfrutaban del momento con sus nuevos "amigos".

- Y bueno, ¿como es que han sobrevivido todo este tiempo? - Taeyang pregunto, interesado en el tema.

- Pues tuvimos que enfrentar muchas cosas, la verdad - La coneja respondió, y sus amigas dándole la razón asintieron.

- Me alegra que estén acá, no mucha gente pudo sobrevivir - Key hablo.

- Tambien a nosotras. Aun me sorprende que hayan personas iguales a Jb jajaja - dijo la mecanica.

- Bueno. supongo que no somos los únicos, por ahí vi a una chica rondan- contesto taeyang, pero irene lo interrumpió con un codazo en la costilla.

- ¡Auch! - Las chicas rieron e Irene solo se permitió a darles una sonrisa.

El grupo estaba al rededor de una fogata, platicando de varios temas comunes y conociéndose más con los nuevos integrantes.

Sin embargo Jb se sentía incómodo, la sola presencia de esos dos chicos no le daba buena espina, y mucho menos que uno de ellos esté mirando tanto a Dahyun.

Aunque también se encontraba feliz ya que Dahyun por fin demostraba tener una sonrisa desde lo que ocurrió, y si ella estaba feliz, entonces el también lo estaría.

- Dahyun, ¿quieres una? - Key le ofreció una cerveza a Dahyun y esta solo se le quedó mirando.

- Emm, yo no tomo... perdon. - respondió con un tono apenado.

- Vamos, anímate. Es solo una - El chico seguía insistiendo por lo que Dahyun terminó aceptando.

Sintió su garganta arder al dar el primer sorbo, sin duda era una mierda de bebida, pero simplemente lo dejaría pasar porque quería sentir algo diferente por primera vez en este tiempo.

El clima empezaba a subir y la mayoría del grupo ya se encontraba ahora alcoholizados. Jb se quedó a cargo de todos, no lo veía como una carga, ya que el haría lo que fuera por sus amigas.

Dahyun ya estaba pasada de copas, jamás había tomado y esta era su primera vez así.

Pusieron algo de música y todos empezaron a bailar. Irene se pegaba al cuerpo de Dahyun y esta también en ella.

Parecían estar a gusto.

Mientras que una personita las veía a lo lejos con un semblante triste.

- Dahyun, ¿ya no eres mi chica? - susurro para si misma.

- Dahyun, ¿ya no eres mi chica? - susurro para si misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BLOOD AND ZOMBIES 2 (TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora