개요 (sinopsis).

190 15 10
                                    

- ¡Hola! mis queridos amigos de You Tube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hola! mis queridos amigos de You Tube. Hoy estamos aca en Seul Corea... Las personas que me siguen desde hace tiempo podrán saber que mis videos tratan sobre "Visitando países abandonados". Recuerden que ya visitamos Chernóbil y tuvimos una mala experiencia, yo no volvería allá - el chico rió, apuntándose con la cámara trasera - Y no solo países visitamos, también lugares... Pero dejando eso de lado, hoy nos encontramos en un nuevo país por visitar - mostro el lugar, apuntando diferentes edificios que lo rodeaban - Las personas que ven las noticias o incluso las que ven mucho Twitter, podrán saber que hubo una invasión zombie en este país... ¡Hasta una explosión!.

Un You tuber se encontraba haciendo un live en esta plataforma, mas de 1000 personas estaban presentes, viendo como el chico mostraba el lugar por una cámara, documentando todo lo que pasaba a su alrededor, dando cierta opinión sobre el lugar y mandando saludos a toda la gente que veía el live.

- ¿Sera que en verdad habían zombies? ¿O solo fue una broma del gobierno para tapar problemas? descubrelo ¡Aquí! con ¡Eunwooopina! - Muchos corazones aparecieron en su pantalla en forma de apoyo.

El chico recorria las calles solitarias, grabando todo a su al rededor y contando experiencias de otros lugares.

- ¡Oh! Miren esto - apunto un cuerpo, entre el pasto del campo, al parecer era un zombie muerto, bueno... Mas muerto de lo que ya esta.

El castaño dejo la cámara apoyada en unas rocas, apuntándolo a el y dando una vista mejor.

Agarro al zombie entre sus manos, el atrás del muerto y pasando sus brazos por debajo de los hombros de la criatura, mostrándolo al publico.

"Que asco..."

"¿Estás demente? esa cosa te puede morder."

"¡Jajaja! que estupidez."

Eunwoo Empezó a bailar con el zombie, riendo y haciendo muecas graciosas, el público también reía, incluso hacian bromas en los comentarios.

- Jajaja - decía - Gente, miren esto... - apunto al zombie que se encontraba en el pasto tirado, Eunwoo agarró una navaja y la paso por todo el abdomen del zombie.

Pero lo que había dentro no era sangre... ¡Era algodón!.

- JAJAJAJAJA - el chico reía - Comenten si se la creyeron... La verdad es que todo acá es falso, no hay zombies, esto es solo una broma que les hice... Cómo saben ¡Todo Corea es falso! Nada de acá es real.

La gente se había decepcionado, querían ver a los zombies, de pronto la cifra de expectantes disminuía cada vez más, con eso no se jugaba, y no solo por la mala broma, si no por que había insultado al país, SU PAIS.

- Vale... Creo que es hora de irnos, veo que la gente se está yendo y está anocheciendo, pero bueno... ¡Espero volverl- el chico de pronto se detuvo en medio de ese gran campo, rodeado de árboles.

- ¿Que mierda es eso? - El chico apunto una silueta a lo lejos.

"Que idiota."

"¿Ahora crees que nos vamos a creer esa estupidez?😂."

Eunwoo leía los comentarios, la mayoría eran de desaprobación y esto lo enojaba.

Apunto nuevamente hacia aquella silueta, de pronto esa silueta se acercaba cada vez más, dejando ver a una hermosa chica castaña, con un hermoso vestido blanco, con sangre en la boca, su piel pálida y un ojo completamente blanco.

- ¡Que coñ - El chico se comió sus palabras al verla mejor, el miedo le invadía al saber de qué se trataba, su cuerpo parecía no tener función, simplemente no reaccionaba.

La chica sonrió, esa sonrisa malvada que te helaba hasta el último pelo que tenías. Su mirada se dirigió hacia la camara, donde varias personas comentaban insultando al chico, otros sorprendidos y compartiendo el link para que más espectadores lo vieran.

La gente se asusto por la penetrante mirada de la chica, parecía tan real. Quizá ahora no es una broma.

En un abrir y cerrar los ojos, la chica ya se encontraba encima del chico, devorando su cuello, gritos desgarradores de fondo y Sangre salpicando la camara.

"¿Será una de sus bromas?."

"Chicos, creo que esto es completamente real...."

Los comentarios parecían no tener fin. La gente compartía y compartía el live, mucha gente se unía y observaba, quedando atónicos por lo que estaban viendo a través de esa pantalla.

El cuerpo sin vida de Eunwoo se encontraba en el pasto verde, el cuerpo embarrado de sangre de un intenso color rojo, la chica tenía el cabello cubriéndole el rostro, encima del chico.

Giro su rostro hacia la camara, rápidamente agarrándola y cortando el live con el cuerpo sin vida de Eunwoo.

La chica se paró, sonrió y murmuró.

"Esto apenas comienza... Kim Dahyun".





PROXIMAMENTE: 8/11/22.

La sinopsis de BLOOD AND ZOMBIES 2 ya está lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sinopsis de BLOOD AND ZOMBIES 2 ya está lista. ¡Espero y les guste!🤍

THE BLOOD AND ZOMBIES 2 (TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora