1장

101 16 0
                                    

9 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 meses después....

Habían pasado nueve meses desde que una invasión zombie invadió todo Seul Corea, Nueve meses desde que hubo una explosión y nueve meses desde que cierta japonesa no se encontraba.

El tiempo paso muy rápido, a dahyun se le hacían eternos y más al no tener la presencia de Momo. Había formulado cierta amistad con Irene, se habían conocido más, habían descubierto que ambas tenían una bonita voz al cantar.

También le había contado a Irene sobre Momo, desde como está dejo libre sus sentimientos, hasta la última vez que sus ojos se encontraron.

Irene parecía tener cierta envidia hacia la japonesa, ahora lo que más quería era aprovechar los momentos que tenía con dahyun, y aunque no pudieran salir al cine, pues ambas se divertían en el taller de Chaeng, por qué si, decidieron quedarse ahí.

Irene sentía un poco de celos al ver cómo los ojos de dahyun brillaban cuando hablaba de la japonesa, como iba la mayoría de noches al colegio para leer un libro, el favorito de Momo y buscar rastro de la nombrada.

Dahyun se sentía triste, le hacía mucha falta la japonesa. En este tiempo le agarro algo de sentimiento a Irene, pero tranquilos, solo de amigas, dahyun no amaría a nadie más que no fuera Momo, aún así, no era el mismo sentimiento que le tenía a la japonesa cuando todavía no se confesaban.

Dejando de lado eso, hablemos de Chaeng y Mina.

Ellas dos establaron una relación en donde había mucho amor, ambas ponían de su parte, había mucha confianza. Sin duda una relación deseada.

Aunque no pudieran darse el lujo de salir, para ellas era suficiente, siempre y cuando haya mucho amor.

Las chicas se amaban.

Las chicas habían establado mejor el taller, acomodando mejor las cosas para mejor espacio. Obviamente no salían al cine como antes, Seul tiene o tenia un total de 9.776 Millones de habitantes, su población es mucha y era poco probable que todos los zombies desaparecieran en un chasquido de dedos.

Salian por cosas necesarias. Al igual que ellas, habían encontrado varios sobrevivientes, muchos se habían ido del país, otros se quedaron. Las noticias no tardaron en salir al escuchar sobre la invasión zombie, muchos países estaban al tanto, temiendo que esa pandemia se extendiera en sus hogares y acaben como la capital de Corea.

Por suerte no llego a mas de Seul. Asia es el continente más grande, rebasando los 4600 millones de habitantes, llendo y llegando, turistas, etc. Pero de Seul no salieron, se quedaron allá. Muchos por el pánico dejaron de salir de sus casas.

Muchas personas como You Tubers, etc, fueron a seul a documentar la ciudad, que lastimosamente nunca mas volvieron a salir de ese lugar, arriesgando sus vidas.

Pero... ¿Como es que las chicas aun seguían vivas?. Fácil, por tener ya nueve meses sin salir, por ser ellas las que salieron en plena pandemia a derrotar a esas criaturas, mantuvieron cierta experiencia, tomando medidas de precaución, acostumbrándose a una vida nueva en donde tenían que sobrevivir.

Lógicamente todavía habían mas zombies, y ellas lo sabían... ¿Y por que mejor no salir y tomar un coche para luego escapar de ese lugar como varios habitantes sobrevivientes hicieron? pues simplemente no había un vehiculo que resistiera a tantos kilómetros, algunas carreteras estaban cerradas, el aeropuerto no funcionaba y eso les complicaba.

Pero se habían acostumbrado, parecía una estupidez y algo difícil, por que realmente lo era, pero ya no les importaba. Porque al igual que ellas, mucha gente seguía habitando allá, con el miedo al salir.

Ahora dejando de lado como esta la población en seul, concentrémonos en las chicas. Irene decide intervenir en este grupo de 8 chicas con un chico Simp, interesándose en una sola chica.

Kim Dahyun.

Aprovechando que cierta japonesa no se encuentra...

Pero hablemos de las demás. Todas viven en un mismo lugar, el taller de Chaeng no era muy grande pero por suerte pudieron acomodarse.

Nuevas amistades aparecieron...

Pero está claro que Blood and zombies no termina.

Aún.

Perdon la demora y por el capítulo corto, pero la escuela me roba el tiempo, por eso archive está historia por un tiempo, pero ya la volví a subir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon la demora y por el capítulo corto, pero la escuela me roba el tiempo, por eso archive está historia por un tiempo, pero ya la volví a subir. También estoy trabajando con otros proyectos para los fans del Dahmo y pronto subiré de Michaeng.

También trabaje con nuevas portadas para las historias.
___________________

CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA: DESPUES DE LA HISTORIA.

⚠️ Capitulos entre cortos y largos⚠️

Disfruten!🍓🤍.

THE BLOOD AND ZOMBIES 2 (TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora