Cap 2

9 3 0
                                    

—Lindo nombre... —Sonrió levemente.. —y que hacías que corrías por el pasillo de la universidad de esa manera..

—Ah cierto, ahora que lo mencionas voy tarde a mis clases de ciencias...

—Ya veo entonces deberías apresurarte —decía sorprendido...

—Por casualidad tu sabes donde queda el salón de ciencias..

—Lo olvide eres nuevo... —pensaba —Te guíare hasta el salón....

—Gracias, sería de mucha ayuda... —le daba un abrazo—...

—Ahh Matthew... —le decía algo incómodo... —podrías soltarme por favor...

—Perdona, suelo hacer eso con las personas... —decía cabizbajo...

—Entiendo, pero quizás deberías evitar el contacto físico con las personas que recién conoces... —mencionaba..

—Lo sé, me lo han dicho otras veces..

—Bueno esta bien mientras no lo hagas con otras personas... —sonreía.

—Woah.... —Abría la boca sorprendido.. —tienes una sonrisa realmente hermosa...

—Matthew.. —decía Taerae a punto de sonrojarse—. No digas esas cosas..

—Qué por que, si es la verdad... —acaso nadie te lo ha dicho...??

—Mmm... Ahora que lo pienso eres la primera persona que me lo dice..

—Como es posible... —Que no te hayan dicho aun lo hermosa que es tu sonrisa...

—No lo se, pero creo que estas exagerando... —decía apenado.

—No exagero.. —sonreía..

—En fin, llegamos a salón de ciencias —se paraban delante de una gran puerta gris..

—Oh gracias... —Le daba la mano...

—Por cierto que harás luego de la universidad...  —Preguntaba Taerae...

—Creo que irme a casa.... —decía sosteniendo su mentón... —Por que???

—Ya que eres nuevo.. —Te gustaría ir conmigo y unos amigos a tomar un café luego de las clases...

—Oh, lo dices enserio.... —Se sorprendía...

—Claro que lo digo enserio, eres un chico muy agradable y me gustaría conocerte un poco más... —Quizás más adelante seamos mejores amigos...

—Entonces acepto... —decía emocionado.... —tu también me agradaste demasiado y perdona si te asuste de esa manera hace rato..

—No te preocupes.... —Entonces nos vemos luego de clases...

—Si, hasta luego..

Ambos se despedían ya que no estaban en el mismo salón, pero mientras tanto Taerae se encargaba de avisarle a sus amigos de que llevaría a un amigo que acababa de conocer, a tomar un café con ellos y que si estában de acuerdo..

—Espero no molestarlos con esto... —Mencionaba Taerae...

Luego de unos minutos le llego un mensaje de jiwoong..

Taerae quien es el chico, al que llevaras al café...

Oh, Hyung es un chico al que acabo de conocer..

Estas seguro de querer llevarlo, es de confianza??

Hyung no es un chico malo, por su personalidad... Puedo decirte que es un chico tierno..

REMEMBERMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora