Cap 3

11 2 0
                                    

-No es ningún problema para mi el haberte Invitado -decía Taerae tomando las manos de Matthew.

Mientras Taerae estaba hablando con Matthew, había alguien a quien le disgustaba la forma en que Taerae se expresaba y tomaba de las manos a Matthew....

-Creo que mejor deberíamos hacer nuestro pedido, -decía Gunwook viendo la situación...

-Es verdad, después pueden hablar de todo lo que quieran... - decía jiwoong algo celoso

-Bien entonces hay que ordenar decía Taerae -. Soltando las manos de Matthew

-oh, si -matthew sentía la mirada de jiwoong sobre el, pero decidió no decir nada.

Minutos más tarde los chicos salían de la cafetería, mientras iban camino a casa seguían hablando de su día, como si se conocieran de años...

—Hyung.... —decía Taerae

Jiwoong se giraba en respuesta y respondía — Si??

—Tengo que irme a casa... —podrías acompañar a Matthew a la suya???  —Decía en un pequeño susurro...

Ambos quedaban en un pequeño silencio, hasta que jiwoong decidía hablar..

—No lo se tengo cosas que hacer
... — Había mentido —Por que no le dices a Gun qué lo acompañe...

—Ehh... Hyung sabes que siempre acompaño a Taerae camino a casa... — y en esa dirección esta la mía también...

—Oh... Es verdad perdón

—Chicos.. —Hablaba Matthew —No se preocupen por mi tomare un taxi de regreso a casa así que estaré bien... —Se inclinaba y se despedía de todos con un abrazo...

— Jiwoong hyung.... — Llamaba Taerae... —Este volteaba a verlo con una ceja enarcada...

—Mmm.... —Titubeba —. Dime Taerae, sucede algo. —preguntaba

—Es solo que te siento algo a la defensiva con Matthew... —Como si no te agradara....

—Eso es por que acabo de conocerlo.... —Suspiraba cansino —No puedo tratarlo diferente debido a eso... No lo pienses demasiado..

—Entiendo.. Pero podrías al menos tratar un poco más con el —Decía haciendo un pequeño puchero....

— Lo siento no quiero acercarme demasiado.... —Crees que no me di cuenta de su coqueteo desde el primer momento en que nos cruzamos...

— Hyung.... —Decía con sorpresa.

— Jiwoong Hyung... No creo que Matthew tenga esas intenciones contigo.... —Decía Gunwook interrumpiendo su conversación...

—No conmigo wookk.. —Decía desviando su mirada a Taerae. — Es con Taerae..

— De que estas hablando Hyung.... — Lo miraba con sorpresa.... — No creo que Matthew me vea con ese tipo de ojos y como tu mismo lo mencionaste acabamos de conocernos.... —Mencionaba de forma rápida...

—Quizás por la forma en que te abraza y te coquetea.... —Decía mientras lo observaba... — Es algo que deja ver con solo el hecho de abrazarte cada vez que puede...

—Eso sería extraño.... —Mencionaba Gunwook....

—No lo se, yo lo veo de esa forma... —Y hay algo en el que no me permite ver más allá...

— Hyung, creo que es solo por que apenas estamos conociéndolo... Más allá de eso ninguno sabe como es en realidad... — Gunwook decía con una sonrisa — así que no te preocupes veras que con el tiempo te agradara...

REMEMBERMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora