Cap 5

5 0 0
                                    

Taerae aun seguía de turno en su trabajo... Faltaban solo algunos minutos para su salida, estaba ansioso e indeciso....

—Debería pedirle que venga por mi... —Suspiraba, viendo la hora y dándose cuenta que solo le quedaban 20 minutos para retirarse.

Pensando en que hacer ya que... Se estaba dedicando a terminar de recoger las mesas y limpiarlas.. Dejando así todo en orden antes de retirarse.... Estaba dejando su uniforme en su casillero, cuando recibió una llamada, al ver de quien se trataba respondió de inmediato con una sonrisa en su rostro.

—Hola... —dijo sonriendo

—Saliste del trabajo ya... —pregunto jiwoong del otro lado de la línea

—Justo estoy terminando de guardar mis cosas... —dijo Taerae.

Te dije que me llamaras para que fuera por ti... —suspiro.

—Lo sé, pero lo olvide.. —Mintio

De hecho Taerae si lo recordaba solamente creyó que jiwoong estaría cansado luego de una larga jornada de trabajo... Y conociéndolo sabía que aun estaba trabajando desde casa.

—Claro, lo olvidaste —dijo molesto... Entonces volvió a hablar —espera por mi, iré a recogerte ahora mismo..

Hyung no es necesario, enserio tomaré un taxi e iré directo a mi departamento... —insistió.

—Eres testarudo... Pero esta bien, solamente escríbeme en cuanto llegues por favor. —dijo dejando su tono molesto de lado.

—Lo sé.. Y perdona hyung solamente no quiero molestarte y menos a altas horas de la noche... —sonrió.

Me preocupa que andes solo por ahí, a estas horas... —suspiro

Jiwoong tenía un mal presentimiento, pero decidio Ignorarlo y no darle demasiadas vueltas al asunto quizás solo se trataba de su preocupación por Taerae... Así que con un último intento hablo de nuevo...

Estas seguro de viajar en taxi... —pregunto de nuevo

—Si hyung sabes que no es problema para mi viajar en taxi hasta mi departamento... Además que te escucho muy cansado, y el viaje hasta aquí es demasiado largo. —le dijo para que este entendiera

—Esta bien, pero aun así recuerda llamarme luego.. Y no olvides de escribirle o llamar a tu hermano.. Últimamente lo veo algo decaído debido a que no te ve muy seguido.... —le recordó.

—Oh es verdad últimamente no hablamos demasiado y hace mucho no le veo, así que esta bien lo llamaré no te preocupes y de nuevo gracias hyung, ahora ve a descansar y hablamos mañana, de acuerdo... —Se despidió y colgó,

Taerae sabía que tenía que visitar a su hermano desde que había decidido, ser independiente y dejar el departamento que compartía con su hermano, después de eso lo había visitado solo un par de veces, y aunque estaba seguro que su hermano lo extrañaba... De seguro lo estaba dejando tomar sus decisiones y su espacio, por esa razón no había ninguna llamada de él.. Pero Taerae sabía de sobremanera qué su hermano estaba ocupado y no quería molestarlo, por eso el tampoco había hecho una llamada.

—Bien supongo que, lo llamare mañana... —Dio un suspiro cansado y termino de guardar sus cosas en el casillero, para luego empezar a caminar por ese pequeño pasillo hasta la puerta trasera de la cafeteria donde trabajaba hace más de un año...

—Taerae... —Escucho ue alguien lo llamaba, y girando de nuevo sobre sus pasos anteriores camino unos cuantos metros hacia la persona que lo llamaba...

REMEMBERMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora