Jiwoong y Namjoon llegaron al lugar del accidente, cuando lograron ver el taxi a lo lejos, bajando de su auto Namjoon cubrió su boca, no esperaba que el taxi estuviera realmente desecho... Se preguntó como era posible que el accidente fuera de una magnitud realmente grave... Jiwoong quedo sorprendido y rápidamente dio la vuelta hasta llegar a donde Namjoon se encontraba ya parado, tomó un poco de valor y hablo...
—No puede ser como es posible que este así.. —Dijo dolido, con su voz temblando por lo que estaba viendo
—Debió ser un golpe demasiado fuerte —menciono namjoon aun con las manos sobre su boca y con el terrible sentimiento de querér llorar más sin embargo no lo hizo y trago ese nudo que se formó en su garganta.
—Hyung... —Hablo de nuevo jiwoong.
—Mmm... —respondió namjoon.
—Debemos hablar con el que esta a cargo del caso para saber más sobre lo del accidente.. Y si han sabido algo más de... —suspiro y volvió a hablar. —Taerae. —Soltó al fin.
—Estoy seguro de que mi hermano debe estar en algún lugar. —Suspiro, y camino hacia donde estaba todo el equipo de rescate, y Jiwoong hizo lo mismo, camino detrás de él hasta llegar a uno de los cuerpos de rescate que daba indicaciones, a otro de los equipos y de inmediato supieron que estaban dando las órdenes para buscar en áreas cercanas al río..
—Buenas noches —Hablo Namjoon de inmediato.
—Buenas noches joven, puedo ayudarlo en algo...??? —Pregunto el bombero..
—Si, quiero saber acerca del chico desaparecido.. —le dijo al bombero..
—Es usted familiar del joven desaparecido.?? —Levantó una ceja.
—Si es mi hermano menor, y quiero saber si podemos ayudar en algo para encontrarlo... —le respondió.
—Por el momento es mejor que regresen a sus hogares y se resguarden de esta tormenta, es muy peligroso que ustedes estén aquí con estas condiciones.
—Señor, lo único que queremos es encontrar a mi hermano, y saber que esta bien, dejenos ayudarlos por favor —Su mirada se torno a una triste y las súplicas de su voz fueron más que claras.
—Tengo claro que es su hermano, pero deje esto en manos de los profesionales, nosotros estamos haciendo todo lo posible por encontrarlo y ya mandamos a los otros equipos a otras áreas cercanas del río a buscarlo —Hablo más serio, dandole a entender que ellos solamente los mantendrían informados.
—Esta bien, pero no nos moveremos de aquí hasta saber alguna noticia... —Namjoon se paro derecho y dio media vuelta para regresar a su auto.
—Muchas gracias señor, y disculpelo pero esta alterado en este momento —Jiwoong se disculpo y con una reverencia se retiro de aquel lugar.
Jiwoong sabia que para Namjoon no estaba siendo fácil dejar las cosas en manos de los rescatistas, por que el también necesitaba hacer algo para encontrar a Taerae.. Tenía miedo de no poder encontrarlo o incluso que estuviera muerto, suspirando se acercó hasta el auto de Namjoon viéndolo un momento por la ventana, noto como las lágrimas de namjoon caían sin parar, recordó todas las veces que Namjoon, le dijo que tenía miedo de dejar a Taerae y que a lo largo del tiempo le pasara algo, sabía que en ese momento se culpaba por no haber pasado más tiempo con su hermano menor... Pero Jiwoong tenía claro que por más que Namjoon quisiera tenía responsabilidades y en cierta parte lo comprendía, sabía de antemano la pérdida de sus padres y como esta se dio, volvio a suspirar y toco sutilmente la ventanilla, viendo como Namjoon limpiaba sus lágrimas para voltear y bajarle la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBERME
RomanceUn accidente puede cambiar la vida de mil maneras, puedes perder a quien más amas, ya sea en muerte o en vida... Pero que la persona que amas no te recuerde duele mil veces más que la misma muerte