4 Un paseo 🖤💛

110 6 8
                                    

Desde que comenzó la Universidad, no habían parado de circular rumores y comentarios sobre el omega becado.

Y para este punto, Ambrosius le molestaba un poco, o sea, sabia que Ballister era lindo, inteligente, amable, generoso, en pocas palabras... perfecto 

Pero eso lo había vuelto popular, así que era más complicado siquiera acercarse a el.

Un día Ambrosius  estaba paseando por el pasillo hasta que llegó a alcanzar a escuchar algunos comentarios sobre Ballister:

-Oye, ¿Haz visto al becado de la sala A3? 

-¡Si! es muy lindo, sus ojos parecen al de un cachorrito

-Si, estoy planeando invitarlo a mi fiesta, para ser un omega no esta nada mal.

Eso le molestó un poco a Ambrosius

-"Bien... parece que las chicas están empezando a meterle ojo, pero no importa creo-"

De repente Ambrosius recibe una llamada de su mamá, no sabia si contestar o no. Al final decidió contestar

-Hola madre ¿Pasa algo?

-¡Hola Ambrosius! Tu padre y yo vamos a ir a una reunión, vamos a volver tarde, así que por favor avísanos cuando llegues a casa.

Ambrosius no se sorprendió, normalmente sus padres salen a reuniones por su trabajo, aunque lo que si le sorprendió fue la llamada, ya que normalmente usaban a su mayordomo Alfred para decirle que habían salido .

-Esta bien

-Okey, bueno, em... como no vamos a estar en casa, podrías invitar a unos amigos tuyos si quieres.

-No tranquila, hoy día solo estaré haciendo mis cosas

-Esta bien mi cielo, aun así no dudes en consultarnos algo cuídate.

Después de la Universidad Ambrosius prefirió ir caminando a su casa.

En ese momento se recordó que ese día había faltado Ballister, había intentado saber por qué, pero no averiguo nada ese día, solo escuchó que era por "fiebre" pero solo eran rumores.

Sin darse cuenta ya había caminado por 1 hora pero no le importó.

Mientras iba caminando..

Ambrosius pensó si seria buena idea hacer lo que le sugirió su madre.., no es que Ambrosius no tenga amigos, de hecho, tiene MUCHOS, pero la verdad por ahora preferiría descansar ya que la Universidad lo había cansado un poco.

-"Creo que un poco de música no estaría mal"

Así que con eso, Ambrosius sacó sus airpods. Mientras caminaba, pudo ver las luces de las tiendas y de más cosas, junto con eso también vio como anochecía. Lo que le hiso pensar:

-"Creo que debería apurarme".


-------------------------------------------------------------------------------------------

Ballister estaba agotado, había hecho el doble de tareas por 1 semana entera por llegar tarde ese día. Sinceramente prefería eso antes que le quiten la beca, ya que tuvo que dar unas 1000 disculpas al director.

Tuvo que hacer los trabajos por 3 días antes de fingir estar enfermo para tener un día completo para sus deberes. Aunque su trabajo le quitaba un poco de ese preciado tiempo.

Si, estaba en la cafetería trabajando y pensando en sus proyectos y tareas que debería presentar en las últimas semanas del mes.

-¡Hola Ball!

En las sombras se encuentra el amor (Ambrosius x Ballister)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora