2 El destino 😉

143 9 1
                                    

Después de aquel día

Ambrosius buscó al omega, pero no lo encontraba (obviamente 🙄) , había olvidado tomar nota de como se llamaba el café  y en que lugar está, ya que estuvo demasiado ocupado pensando en el omega todo el tiempo.

Ah... Ambrosius, si que eres un pendej-  😑

Pero bueno, después de un mes, se rindió.

De todas formas solo le quedaba una semana de vacaciones antes de que comience la Universidad.

Así que decidió dejar el tema del omega para otro momento y relajarse antes de ir a la Universidad, ya que estaba seguro de que no iba a ser fácil, y como sus padres lo miman pero a la vez son estrictos con él en el estudio, pues... tendría que concentrarse.

Ya que como sus padres eran dueños de la empresa mas importante de la ciudad, Ambrosius tendría que ser el mejor, dar el ejemplo, ser... ¡perfecto!

Así que esa fue la razón suficiente para que Ambrosius se relaje durante esa semana.

Pero lo que no sabia Ambrosius es que el destino a veces no es amable contigo, específicamente, no le dejaría concentrarse en sus estudios, sino en algo más.

Y ese algo es....

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ballister Blackheart.

 Un omega lindo y sexy que había recibido muchas solicitudes para ser un modelo, aunque (tristemente 😔) las rechazó, ya que su sueño era ser un oficial.

Pero como era un omega, normalmente recibía criticas sobre su sueño, como:

-No lo vas a lograr 

-¿¡Estas loco!? , ¡Eres un omega, compórtate como uno!

-¡Ja! ¡No me hagas reír Ballister!

Para este punto, se hubiera rendido sino fuese por su hermano mayor.

 Luke Blackheart

El era mayor que él por 4 años, la verdad Luke era un buen hermano, lo apoyó en los mejores y peores momentos, incluso lo apoyó cuando perdieron a sus padres y Luke se tuvo que poner a cargo de él (en ese momento Luke había cumplido 18, mientras que Ballister tenia solo 14)

Desde que murieron sus padres, su vida había sido un poco difícil, ya que su hermano tenía que trabajar en 3 empleos, pero con la comida, ropa, estudios y sumado a su universidad (recuerden que Luke tenia 18),  había sido difícil.

Pero miren ahora

 Su hermano Luke ahora trabaja en una empresa importante en la que le pagan bien, mientras que a él, logró ingresar con una beca a la MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAÍS.

La verdad estaba un poco nervioso de como lo iban a tratar, pero le debía mucho a su hermano, y con solo el hecho de que había logrado eso, pues... la verdad lo consideraba algo (por el duro sacrificio de pagar sus estudios de Ball).

Pues no era por presumir ni nada, pero la verdad... Ballister era un genio, entendía fácilmente las materias y temas, la verdad... aparte de querer ser un oficial, también estaba planeando estudiar química (era su materia favorita).

Pero bueno, alejando un poco el tema de la Universidad y esas cosas... 🥱

Ballister había empezado a trabajar en un café ya que quería juntar un poco de dinero para sus ahorros, o sea  ¿Quién sabe? tal vez necesitaría dinero en algún futuro (aunque la verdad Luke fácilmente le podría dar)

Todo iba normal, hasta ese día.

-Hola Ball, ¿Podrías trabajar de cajero por mí? ¡POR FAVOR!

Dijo su compañera de trabajo, Melody

-Esta bien, pero... ¿Porqué?

-Es que hoy tengo una cita con mi novio, y es justo a la hora que trabajaré hoy, solo me queda 2 horas antes de que empiece, tranquilo te devolveré el favor  

-Okey no hay problema, tu tranquila.

-GRACIAS 

dijo antes de salir corriendo hacia la salida. 

La verdad Ballister jamás se había enamorado, a veces se preguntaba como se sentiría estarlo.

Pero bueno, parece que el destino le quiso dar una respuesta, ya que ese mismo día fue en el que conoció  al rubio.

Estaba terminando de atender un cliente cuando entró, el mismísimo Alfa,  Ambrosius Goldenloin,  Ballister no usa mucho las redes sociales, así que no lo conocía, pero algo que si sabia.

Era que literalmente parecía que estaba viendo al mismísimo  Dios sol, su cabello dorado , su cara hermosa, su cuerpo musculoso, sus hombros anchos 😍.

Dios... literalmente cuando entró, todas las omegas ya le habían clavado ojo

Incluyéndolo 😏

Pero bueno tampoco es que Ballister se había enamorado a primera vista, solo... le pareció lindo, "nada más" .

-Deme un Café Latte por favor 

Ballister pudo notar que el rubio estaba un poco cansado.

-Por supuesto, ¿Con efectivo o tarjeta? 

El omega pudo notar perfectamente como el rubio alzo la mirada con una expresión un poco sorprendida.

La verdad no sabía si se le estaba fallando la vista, ya que miraba como el rubio se sonrojó un poco. Para este punto estaba pensando: "creo que necesitare unas gafas" 

Ballister decidió romper el silencio incomodo.

-Ejem... va a pagar ¿Con efectivo o tarjeta?

De repente el omega vio como al rubio se le escapó una sonrisa, una sonrisa un poco nerviosa para ser claros

-Con efectivo, em... 

De repente el omega se tragó un susto al escuchar un grito de una señora que estaba detrás del rubio, quejándose de que se estaba tardando 

-¡Ah! lo lamento mucho, em... con permiso 

Ballister solo pudo mirar como el rubio se alejaba para sentarse en una mesa y esperar su pedido. Personalmente parecía que estaba pensando en algo.

Con una cara así, seguro ya tenia pareja, así que Ball no se ilusionó  y siguió con su trabajo.

El resto del día se sintió vigilado, pero bueno, ese día fue un poco extraño.

La verdad, Ballister se acordaba de ese día como si hubiese sido ayer, la verdad le gustaría volver a ver a ese rubio, pero bueno, que sea lo que Gloriana quiera.

Ahora iba a ir a la Universidad, así que tendrá que concentrarse 

Pero bueno como se dijo anteriormente...

El destino a veces no es amable contigo 😘



-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo, espero que les haya gustado el cap 😋

Sinceramente ya se acercan mis exámenes bimestrales

Así que no sé si subiré pronto una actualización pero bueno, solo Dios lo sabe 👀

Bueno en fin, los dejó, ¡Les deseo un bonito día! 😄


Muah 😘

En las sombras se encuentra el amor (Ambrosius x Ballister)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora