5 cara golpeable🤡😹

80 5 4
                                    

Ya había pasado 1 mes y medio.

Y desde aquel día Ballister y Ambrosius se volvieron mas cercanos.

Todo iba de maravilla para Ballister, era el primero de la clase, es popular entre los alfas(cosa que no lo orgullece), Melody lo ayuda en el trabajo, su hermano lo apoya, y por ultimo pero no menos importante.. tenia un verdadero amigo, Ambrosius.(tiene más amigos, pero..  bueno😅)

Pero toda esa maravilla que vivió Ballister se destruyó al conocer a la persona ¡MÁS MOLESTA que haya conocido en su VIDA ENTERA!

Pero no nos adelantemos.. 😄

Mejor retrocedamos unos momentos atrás, antes de que Ballister conociera a "esta persona".

--------------------------------------------------------------------------------------

-¡Hola Ball!

-Hola Ambrosius.

Dijo Ballister saludándolo con la mano.

-¿Ball, qué te parece si comemos algo en la cafetería antes de que termine nuestro descanso?  

A Ballister no le pareció mala idea, de todos modos aún no había comido.

-Claro.

Con eso, los dos se fueron a la cafetería.

Cuando llegaron había un poco de gente, pero no importaba

-Ambrosius, ¿Podrías ir a buscar una mesa?

-Okey.

Personalmente Ballister sentía que se olvidaba algo, pero no recordaba que. Así que solo se fue a pedir.

-¡Hola Bienvenido! ¿Qué desea pedir? 

-Hola, deseo una Mocha y..

Ballister recordó que se había olvidado preguntarle al rubio que iba a desear, pero recordaba lo que le había pedido esa vez en el café así que..

-un Latte por favor 

-Por supuesto, ¿Para llevar o para aquí? 

-Para aquí 

-Okey, escoja una mesa y se lo llevaremos

-Gracias.

Ballister se despidió y se volteó y vio como su amigo estaba agitando la mano para que lo viera, Ballister no pudo resistir su risa. Pero cuando se acercó a este, notó una sonrisa burlona.

-Ball, habías olvidado preguntarme que iba a desear.

Dijo el alfa entre risas

-Si.. perdón.

-Tranquilo, pero.. ¿Entonces que me pediste?

-¡Ah!, pues.. te pedí un Latte, ya que la otra vez me habías pedido eso.

-PFFF

Ambrosius no pudo aguantar su risa, la manera en la que Ballister intenta ayudar pero ser tímido(un poco) a la vez, le causa mucha gracia.

Los dos siguieron conversando, y como siempre, para Ballister se le hacia.. perfecto, o sea: un ambiente bonito y relajante, conversar con tu "amigo", estar en descanso, etc.

De pronto, la puerta se abrió, cosa que hiso que la gente mirase a ese lado, incluyendo a Ambrosius y Ballister.

-Chicos tranquilos.. ¡La casa invita! 

Dijo una voz no tan linda (en opinión de todos 👻🤗 (o al menos eso creo)) 

-Tenia que ser.. 

Murmuró Ambrosius 

En las sombras se encuentra el amor (Ambrosius x Ballister)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora