Me dirigí a la cocina, tomé mi teléfono y le envié un mensaje de texto a Valeria.
binna
Valeria, te necesito.
valeria
En otras palabras, será mejor que sea importante. Estoy a diez minutos.
Dejé mi teléfono en la cocina y subí a cambiarme. Al menos cuando llegué a mi habitación, Basil todavía estaba acostado en mi cama. Se veía tan lindo, con el torso desnudo y el cabello despeinado. Lo miré fijamente durante tanto tiempo que no me di cuenta de que él también lo estaba haciendo y quedé un poco confundida.
deberías dejar de hacer eso... Sólo llevará todo hasta el final.
"Ya soy muy lindo... pero deberías ocultarlo un poco", dijo con orgullo. "O si no quieres verme desnudo, sólo tienes que pedírmelo", añadió y destapó el suéter por completo con una sonrisa. Qué sonrisa tan perfecta.
-¡Maldición! Grité, dándome la vuelta, "Me gustaría que... está bien, voy a salir". "Adiós", dije y me fui rápidamente. Ni siquiera le di tiempo a responderme.
Me subí a mi auto en Valeria y ella tenía una sonrisa falsa, no entiendo por qué, recién llegué a ella después de despertar y odia madrugar 💤
—¿Por qué esa sonrisa? Pensé que me ibas a matar por esconderme de anoche, por despertarme a esta hora, pero decirle algo...
—Quería matarte yo mismo, pero primero debo saber qué pasó...
Le conté todo lo que había pasado desde que nos reunimos en la mansión después de la fiesta.
"¿Qué? ¡Te acostaste con Basil!" Grito, abriendo los ojos como si fuera a mentir.
—¿No me gusta cuando gritas?
—¿No recuerdas nada después de ese beso?
—no, bebí demasiado
Basil
Cuando Binna se fue, me quedé en el comedor durante mucho tiempo, pensando en la noche. Ella es tan atractiva e inteligente, tan dulce y tan inocente y tan hermosa, lo que más me atrae es que somos amigos. No hay nada como un amor clandestino. Pero ella no podía lastimarla, no deberíamos estar juntos.
Lo sacaré de mi cabeza de todos modos
toma el celular y llama a una mejor amiga
Basil
nena, voy a tu casa. Esperame 💚
Sofía
Te espero, lindo mujeriego
Me visto y me dirijo a su casa en Mendoza. Cuando llegó el final, os podéis imaginar lo que hicimos, pero era imposible e inevitable, no podía pensar con ella. Me levanto de la cama de Sofía, sin decir unas palabras. Acepté encontrarme con Milán en un bar. Se me olvidó decidir, ya llegaron de Busan, no tendrías que quedarte ni un mes... su padre ya tenía su casa lista para crear un restaurante, fue toda una sorpresa.
—Hola ahijado, ¿cómo has estado? —Dijo Milán como una auténtica madrina al verme entrar.
- muy mal. Siempre he sido un mujeriego y tuve muchas ex novias, y él me gustaba mucho. Amo a las chicas. Pero desde ese beso, no puedo hacer nada sin pensar en ella, no puedo dejar de pensar en lo lindos y bonitos que eran sus ojos y su rostro perfecto, en sus labios... y en lo que pasó anoche. ¿QUÉ HAGO? ¿MILÁN PASA?
—Ahijado, sé exactamente lo que te está pasando. Te gusta esa chica.
—¿Y qué deberías hacer tú, carajo? Ella es mi compañera y amiga, está casada con Do-yun, esa prima de Yie es tuya.
—Lo sé, prima mía, y dile que te gusta. No es lo mismo amigo que muy compañeros, ahijado....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...