Después del nacimiento de Milo
Con Odysseus,Milo y Kardia
Odysseus: Bueno no me importa cuidarte pequeñín tus padres están en una cita, se que no entenderás pero como tu padrino debo cuidarte. - dijo el peliblanco mientras le acomodaba el pañal, aun recuerda Odysseus cuando se tuvo que enfrentar a medio mundo para que Saori no alterara mas el tiempo como lo hizo Avenir y como Avenir tambien regreso a su tiempo, sino no nacería este pequeñín.
Milo: ga-gag - Mirando fijamente a Odysseus tratando de llamarle un poco la atención.
Kardia:¿Y yo porque le tengo que cuidar el bebe de mi maestro? - quejándose al traer los juguetes del bebe.
Odysseus: Te recuerdo Kardia quien embarazo a Dégel antes de la mayoría de edad tiempo y tu amigo Albafica están en la misma situación que tu con Manigoldo. - dándole un tick por el enojo.
Kardia: Usted lo puede cuidar es doctor, no tengo porque ser su niñera de este niño de dos meses -
Odysseus: Es mas complejo tu serás el siguiente en la linea de sucesión Kardia, mientras mas se acople a su maestro, mas fácil sobrellevara su poder tal cual Écarlate lo hizo contigo al que pronto portaras la armadura.
Kardia:¿Y porque mi maestro Écarlate no elige a su propio hijo? - ocultando sus celos al niño, tenia a su hijo Camus al cuidado de Krest y los mas sabios del Santuario mientras su novio Dégel estaba de misión, todavía se comportaba como un niño porque le tenia un gran cariño a su maestro que lo crio. - Quizás no sea tan malo ser tu maestro niño, creo que tendrás las agallas de un escorpión te malcriare y te consentiré cuando tu madre no te vea. - susurro en silencio sin que Odysseus escuchara.
Odysseus:Solo nuestra diosa sabe - dijo a Kardia.
En otro lugar
A las afueras del Santuario.
Écarlate se encontraba afuera junto con Mystoria dando un paseo junto a luz de las velas ya que Albafica les dio permiso por pedidos de su maestro que pudieran tener su cita aquí, donde el Cardinale tenia su residencia para los dos enamorados.
Écarlate:Siento que Kardia aun le falta mucho para tomar mi puesta, anhelo que ya pueda sentar cabeza y que la armadura lo acepte, pero ella se rehúsa a aceptarlo aun - dijo abrazando a Mystoria por detrás.
Mystoria: Dale al tiempo al tiempo a tu aprendiz, el podrá sobrellevar solo la armadura de Escorpio, puede ser muy orgullosa siendo que tiene papeles diferente quien pensaría que tu armadura es muy femenina y la mía masculina, dale al tiempo querido - mientras Mystoria tomaba el rostro de su esposo y el mencionado se acercaba mas a su rostro acariñándose entre si, logrando disipar las dudas de Écarlate con sus narices apenas tocándose. No hay espacio para los labios, solo el suave roce de las puntas de sus narices, como si estuvieran compartiendo un secreto íntimo en medio de la naturaleza. Sus ojos se encuentran, llenos de ternura y complicidad, mientras sus narices se acercan suavemente una a la otra, transmitiendo un calor reconfortante en medio del cálido ambiente. Es un gesto sencillo pero cargado de afecto y conexión, uniendo a esas dos personas en un momento único y especial.
No solo pensando en su retoño sino también al quien iba a ser sucesor de Écarlate.
Écarlate: Se que ese chico lograra grandes cosas, mi intuición me lo dice, gracias amor mío
Mystoria:Ven debemos ir a por nuestro hijo en el salón del Patriarca. - preocupándose de que esos dos lo malcríen demasiado, no era como Camus que ese niño era muy tranquilo cuando lo cuidaba.
Antes de los padres entraran al templo.
Saori:Hola Milo, jamás pensé ver mi caballero mas fiel en estas circunstancias y me alegra hacerlo, esta es nuestra despedida no es un adiós es un hasta luego Milo para volver a verte de nuevo - mientras lo dejaba acostado en su cuna con la bendición de la diosa antes de regresar a su tiempo y rescatar a Seiya, lo beso en su frente al caballero que el mas apreciaba.
Fin.
Bueno se lo debía espero que les haya gustado este reto atrasado de beso esquimal aunque reduje un poco a 700 palabras espero que les allá gustado.
By:CadenitaSensual
ESTÁS LEYENDO
KissPril 2024 (Écarlate x Mystoria)
FanficReto de drabbles pertenecientes a Es de Fanfics, con diferentes besos como reto durante el mes de Abril. Entre 500-1000 palabras como límite. Esta oportunidad nos toca con la pareja Ecarlate x Mystoria o como yo lo llamo al nuevo ship EcaMys.