Beso robado

45 6 27
                                    

¿A veces has pensado en esa persona especial para ti? Bueno, Écarlate lo piensa todo el tiempo cuando su corazón se acelera cada vez que lo mira por la ventana parisina, cuando estaba cerca de su cobertizo y lo veía mientras Mystoria sabía que él lo observaba por la ventana.

Muchas veces quería acercarse a él, pero no es que tuviera miedo, sino que quería esperar el momento preciso para pedir su teléfono, poder salir con él y estar en una cita, poder congeniar y que sus almas bailaran al compás de la música cada vez que lo soñaba mientras su maestro lo despertaba.

Gestalt: Estas no son horas de dormir, jovencito. Afuera de mi salón ahora - dijo Écarlate, somnoliento.

Logunis: Vaya forma de matar el tiempo, Écarlate, pensando en tu tierno doncel que se encuentra en la azotea de la escuela. Quizás podrías verlo un rato. Está comiendo solo. Yo que tú no desabrocharía este Día del Amor -  contó mientras le entregaba algo - Ten, es de mi mamá para todos mis compañeros de la escuela. Dale también esto a Mystoria de mi parte. Adiós.

Écarlate: ¡Ey, espera... Logunis, no puedo aceptar esto! - gritó tratando de darse prisa para devolvérselo.

En otro lugar

Con Mystoria

Mystoria: ¿Por qué Logunis se acercó a mi novio? No entiendo, Manigoldo - pregunto tratando de tranquilizarse para que no se le notaran los celos, mientras veía a Écarlate persiguiendo a Logunis.

Manigoldo: ¡Ey, ¿decías?! Estoy tratando de criar a mis cangrejos para un experimento de ciencia. Lo siento si no te escuché - dijo mientras le daba de comer a sus jaibas. - Ya sé, tengo una idea - aseguró animado mientras le susurraba al oído al peliceleste, notando un sonrojo segundos después - Yo que tú sí lo haría, Mystoria. No pierdes nada con intentarlo. Escucha a este canceriano, las mejores sorpresas son las mejores. Róbale un beso y verás su respuesta.

Mystoria: Estás loco. No sé si Écarlate corresponde a mis sentimientos, ¿qué piensas que él haga?

Manigoldo: Hagamos una apuesta. Si Écarlate corresponde a tus sentimientos, cuidarás mis cangrejos y los escorpiones de Kardia un mes sin quejas. Saben quién es su mamá - dijo riéndose por dentro porque ya sabia quien ganaría

Mystoria: Trato hecho - afiemo estrechando sus manos.

Media hora después

Écarlate: ¿Dónde se encontrará Logunis? Cuando lo vea, me las pagará - aseguro, mientras veía a Mystoria pasar por ahí a toda velocidad. - ¡Ey, Mystoria, ¿haz visto a... Lug...? -  El pelirrojo no podía decir nada.

Mystoria lo había besó de repente, ¡le había robado un beso!.

Écarlate quedó momentáneamente aturdido por el repentino beso de Mystoria. Sus mejillas se encendieron de un color similar al tono de su cabello, y por un instante, el tiempo pareció detenerse a su alrededor.

Mystoria retrocedió, observando la reacción de Écarlate con una mezcla de nerviosismo y expectación. Sus ojos azules brillaban con intensidad mientras esperaba una respuesta.

Écarlate, finalmente recobrando la compostura, se pasó la mano por el cabello y miró a Mystoria con una mezcla de sorpresa y alegría en su rostro.

Écarlate: Eso... eso fue inesperado - murmuró, todavía procesando lo ocurrido.

Mystoria sonrió tímidamente, sintiendo un nudo en la garganta mientras esperaba la respuesta de Écarlate. 

Mystoria: Lo siento, no pude contenerme - dijo con voz suave, desviando la mirada por un momento antes de volver a encontrarse con los ojos de Écarlate.

Écarlate se acercó lentamente a Mystoria, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza en su pecho. 

Écarlate: No tienes por qué disculparte - dijo con sinceridad, extendiendo su mano para acariciar suavemente la mejilla de Mystoria. - De hecho, estoy contento de que lo hayas hecho.

Mystoria sintió un alivio instantáneo al escuchar las palabras de Écarlate. Un cálido rubor se extendió por sus mejillas mientras se permitía disfrutar del momento.

De repente, un sonido interrumpió la tranquila atmósfera. Era el timbre que anunciaba el final del receso. 

Mientras tanto.

En otro lugar

Con Manigoldo y Kardia

Manigoldo: Kardia paga tu apuesta - pidió mientras sonriendo extendía su mano hacia el peliazúl.

Kardia: Me lleva la... - maldijo mientras Manigoldo observaba feliz como sus superiores estaban juntos y correspondiendo a sus sentimientos

Jamás duden de Manigoldo. El cupido.

Fin

Aquí se termino otro reto  de beso robado espero que lo hallan disfrutado porque yo si. Con doble capítulo.

By:CadenitaSensual. 

KissPril 2024 (Écarlate x Mystoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora