Año y medio ha pasado desde que Natsu Dragneel partió rumbo a cumplir la misión imposible y en el reino de Fiore las cosas han dado un enorme giro, para empezar cuatro miembros de Fairy Tail quedaron embarazadas y nadie del gremio dice una palabra al respecto, su actual maestro Laxus Dreyar -Nombrado como tal un año después de la partida del pelirrosa debido a que Makarov decidio al fin retirarse y quizas encontrar una sugar baby- ha prometido que en cuánto el padre de cada bebe aparezca tomarán su responsabilidad, los bebes nacieron pero solo los del gremio saben cómo luce cada bebé, reporteros de la revista hechicero semanal han tratado de espiar la casa donde las cuatro mujeres viven para sacar fotos de los bebés pero solo han conseguido huesos rotos cortesía de los miembros del gremio.
Otro hecho notable es el rumor de que la princesa Hisui tiene un hijo bastardo, la postura del rey ha sido la misma que Fairy Tail, Arcadios y la guardia real buscan al padre para llevarlo ante la justicia. Otro hecho notable es que los miembros de Crime Sorciere -el gremio independiente conformado por ex magos oscuros- obtuvieron la exoneración por sus crímenes y la libertad, plasmado todo en documentos redactados a mano por el propio rey Toma, Jellal y Sorano se unieron a Fairy Tail y los miembros restantes al parecer dejaron de ser magos y se dedican a trabajos honestos.
Ese día de principios de invierno una figura encapuchada es divisada caminando con rumbo al consejo mágico del reino de Fiore, cuando llega el encapuchado a las puertas del edificio es detenido por el par de guardias que custodian la entrada, la figura de entre sus ropas saca un papel y se los extiende, estos lo ven y uno de ellos entra al edificio corriendo con el papel en sus manos, cerca de media hora después el mismo guardia regresa y le permite el paso al encapuchado. Este camina con paso tranquilo hasta llegar a una enorme puerta alrededor de la cuál hay varios escritorios donde diversos funcionarios cumplen la labor de voceros y a veces secretarios, uno de ellos nota al misterioso encapuchado y estaba por llamar a los guardias cuando otro le impide hacerlo y le susurra algo al oído, algo incrédulo el primer funcionario corre a la puerta y la abre lo suficiente para permitirle pasar y la cierra una vez ingresa. Unos minutos después el mismo personaje vuelve a aparecer y con gestos le indica al encapuchado que se acerque, este obedece y sigue al hombre adentro del salón. Este es una inmensa habitación donde a la izquierda de la puerta por dónde entro la figura hay unos asientos con escritorio colocados unos metros por encima del suelo, de la mesa cuelga una tela con el símbolo y los colores del reino y a la derecha hay gradas para que los testigos y la gente que espera audiencia esperen con comodidad, en medio de ambos colocaron un púlpito adornado también con el símbolo de Fiore el mismo esta colocado de forma que los asientos elevsdos y el pulpito se vean sin esfuerzo ni forma de impedirlo.
—Descubrase su cabeza por favor. Pidió el funcionario al encapuchado y este obedeció, revelando a un joven de cabello color rosa y una característica bufanda blanca con un diseño que asemeja escamas de dragón. En los asientos elevados había tres personajes: Warrod uno de los fundadores de Fairy Tail y mago santo; Jura Nekis estrella del gremio Lamia Scale y mago santo y finalmente Draculus primer mago santo de Fiore. Los tres personajes se sorprendieron muchísimo cuando un guardia llegó ante ellos muy agitado y excitado, al preguntarle el porque de su estado el solo extendió ante ellos un papel; tratabase de una identificación dónde la foto del pelirrosa era lo más destacable. Los magos santos presurosos le ordenaron al guardia dejar pasar al dueño de ese papel y al mismo tiempo indicaron a los funcionarios de la entrada notificarles sin excusa ni demora cuando llegué a la puerta la persona que está ingresando al consejo.
—Querido Natsu, es un gusto verte volver sano, Salvo y entero. Dijo Warrod al pelirrosa
—Esperamos con ansias tu reporte, dinos ¿Completaste la misión? Está vez fue Draculus quien lanzo sin rodeos sus palabras mientras observa inquisitivo al mago de fuego. Fue entonces que Natsu se puso serio y procedió a relatar como fue su aventura, conto paso por paso su travesía hasta ese momento.
—Basandonos en tu reporte Natsu, tardaste un aproximado de doce meses en encontrar, enfrentar y sellar o vencer a los cinco dioses dragón ¿Es correcto? Está vez Jura es quien habla y el pelirrosa solo asiente con su cabeza.
—¿Podrías explicar entonces porque apareces seis meses después de completar la misión? Cuestionó Draculus y Natsu responde
—Después de la muerte del último dragón me dirigía a Fiore pero fui interceptado por los miembros del gremio de dragón eaters los cuales querían ajustar cuentas conmigo, al parecer sentian que por alguna absurda razón solo ellos podían tomar la misión que me fue asignada. Y Natsu relató como tuvo que enfrentar a esos hombres; la pelea se extendió por horas pero Natsu pudo acabar con todo el gremio, pero entonces sucede algo repugnante, al parecer uno de los hombres aún seguía vivo pero antes de poderlo noquear, este empieza a comerse a sus compañeros DS vencidos, fue tanta su ira hacia ese tipo con tan poco aprecio por la vida que sin darse cuenta su poder demoníaco salió y con un puñetazo envuelto en llamas negras lo dejo inconsciente, temiendo que intentará algo de nuevo lo ato de manos y lo inmobilizo, y asi a rastras intento llevarlo ante el consejo para ser juzgado, pero durante la primera noche nos detuvimos para comer y dormir. Natsu no se da cuenta y el tipo logra romper sus ataduras y se libera solo para cometer suicidio arrancándose su propio corazón.Draculus, Warrod y Jura escuchan en silencio el relato de Natsu y apenas pueden creerlo, antes de que Warrod o Jura pudieran reaccionar Draculus vuelve a cuestionar venenoso
—Pero aún no respondes, ¿Qué te demoró tanto tiempo? A lo que el pelirrosa responde
—Lo que voy a decir les suplico que no salga de aquí. Los tres santos se vieron entre si algo incrédulos pero aceptaron, acto seguido el DS les cuenta el extremo agotamiento y estrés al que sometió su cuerpo, además del como finalmente sucumbió luego de vencer a Ignia y su envenenamiento con azufre. Igualmente contó el tratamiento que recibió gracias a Selene y su aciago pronóstico.
—Si el caso es que necesitas mucho descanso, como mago santo y dios de Ishgar tu trabajo sería mayormente burocrático. Explica Jura y todos asienten de acuerdo.Durante el resto de ese día y el siguiente Natsu comió y durmió a sus anchas en las habitaciones del consejo mágico mientras espera a que lleguen los maestros de todos los gremios del reino así como la familia real. Estos llegaron finalmente y se dirigen a la sala principal pero antes de ingresar Laxus le pide al rey Toma unos minutos de su tiempo para hablar en privado, este accedió y tomaron una sala pequeña lejos de miradas y oídos indiscretos.
—Digame maestro Laxus ¿En qué puedo ayudarlo? Preguntó Toma en tono respetuoso pero sonriendo ligeramente.
—Su majestad ¿Cree usted que la reunión se deba a Natsu? Preguntó Laxus al rey. Debido al tamaño del problema Erza le dijo a Makarov y a Laxus en cuanto Jellal le contó que el padre del hijo de Sorano es el mismo que el de Lucy, Lissana, Mira, Yukino y Hisui. El propio Laxus fue en persona ante el rey al día siguiente para ofrecerle ayuda con los indiscretos curiosos y cuando fue nombrado maestro del gremio el rey anuncio que Fairy Tail coopera con el reino para reforzar la seguridad del castillo y de todo Crocus.
—Es probable pero solo lo sabremos cuando la reunión dé inicio. Fue la prudente respuesta del rey.
—De ser así ¿Nos reunimos los tres en esta sala? Sugirió Laxus serio aunque una leve sonrisa sádica se formó en su rostro, el rey solo asintió con la cabeza a modo de respuesta.
—Por cierto felicidades, escuché que tu novia Jenny Realight está embarazada, espero que se casen en la catedral de Crocus. Dice Toma mientras sale de la habitación seguido por Laxus quien solo sonríe feliz al recordar a su hermosa modelo.—Señores maestros y maestra de los gremios del reino, su majestad—dijo Draculus a modo de saludo a los presentes en la sala de reuniones—, no les quitaré mucho tiempo; fueron reunidos aquí para anunciarles un hecho sin precedentes, la misión de los cien años fue completada al fin— Toda la sala quedó sumergida en un profundo silencio, tan intenso que podría escucharse una aguja caer— y les presentaré al mago que logro tal hazaña, por favor entre primer mago santo Natsu Dragneel.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable harem
FanfictionLucy, la despampanante maga celestial quería declararsele al chico que ama Natsu. Sin embargo antes de siquiera pensar en un plan es arrastrada a una misión junto con las hermanas Strauss, Mirajane y Lissana; las tres ignoran que probablemente, está...