NARRADOR OMNISCIENTE
Otro día agotador, Freen bajo del su auto, estaba viviendo la vida que quería, se casó la mujer que amaba y deseaba, es una mujer muy sexy y linda, tiene un gran trabajo, en cuestión económica no se preocupa, a sus 30 años, tener esa vida es el sueño de muchos no creen bueno eso pensaba hace 5 años cuando se caso con Nita, creyó que cansandose con alguien mayor que ella no sería problema, las mujeres a los 30 ya son muy maduras, ya Nita Armstrong tiene 35 y solo piensa en ropa, viajes y sexo., la familia donde queda, no es que Freen no pueda tener hijos al contrario tiene 99.9% de fertilidad en sus espermas, si ella quisiera ya tuviera 20 hijos, su única esperanza de ese matrimonio era tener un hijo, con eso la vida de Freen se volvería de color otra vez. Abrió la puerta de su casa, esperando a que su esposa estuviera de buenas, así para descansar en paz.,subió hasta su habitación y entro.
.- Vaya, llegas tarde como siempre Freen.- Dijo Nita colocándose unos aretes de su colección.
.- Tarde para que.- Dijo Freen aflojandose la corbata.
.- Te dije que teníamos una reunión, mi hermano Patrick llegó de Inglaterra con sus hijos, y preparó una cena para celebrar su llegada.- Dijo Nita acomodando la corbata de Freen de nuevo.
.- Nita estoy cansada, ves tu sola.- Dijo Freen sentadose en la orilla de la cama.
.- Si dejas ese estúpido trabajo de profesora, y te dedicas solo ala empresa, así descansas más.-Dijo Nita poniéndose enfrente de Freen.
.- Jamás lo harías, sabes que siempre me ha gustado dar clases.- Dijo Freen poniéndose de pie.
.- Si claro, lo único que te gusta hacer es ir a coquetear con tus alumnas., Dime Freen te gusta follar con niñitas estúpidas.- Dijo Nita en un tono más alto.
.- Déjate de tonterías,¡ ya vamos a tu estúpida reunión!.- Dijo Freen saliendo de la habitación y azotando la puerta.
Se encontraban en la sala de la casa de Patrick, el hermano mayor de Nita, era un señor de unos 45 años, pelo ya con unas canas, alto de unos 1.80cm, delgado y de traje, hace 10 años poco quedó viudo y a cargado de sus tres hijos.,
.- Es un placer conocerte Freen, hace tiempo que no visitaba Tailandia y no sabía que mi hermana se había casado., Te presento a mis mellizos Lisa y Richie Armstrong, ambos tiene 25 años.- Dijo el hombre orgulloso., y ambos saludaron.
.- Hermano, ¿y tú otra hija?.- Pregunto Nita.
.- Está leyendo tía, como toda una tragalibros .- Dijo el chico.
.- Es una nerd sin chiste, En cambio yo soy igualita a ti.- Dijo la chica.
.- Claro que sí sobrina, y deberíamos ir un día de compras, yo conozco unas tiendas donde vende la ropa más divina de toda Tailandia.- Dijo Nita en un tono muy molesto, Freen odiaba esa actitud de Nita como muchachita de 15 años.
.-Lo siento, necesito pasar al baño.- Dijo Freen levantándose.
.- Si claro adelante cuñada, solo que los baños de abajo aun no sirven, pero puedes usar el del segundo piso.- Dijo el hombre señalando hacia las escaleras.
.- Con permiso.- Dijo Freen para después dirigirse hacia arriba.
Freen camino hasta donde estaba el baño y al abrir la puerta noto que no tenía seguro, pensó que no había nadie adentro así que no toco,y cuando abrió la puerta se llevó una gran sorpresa, Estaba una chica de unos 20 años, con solo unos shorts azules, sin blusa, ni sujetador, el pelo suelto y el celular en la mano, que al parecer se estaba tomando fotos de sus pechos descubiertos, La chica se sorprendió y volteo hacia la puerta, dejando sin querer que Freen mirará sus pechos redonditos, el tamaño perfecto, sus pezones rosaditos y duros, que por alguna extraña razón, Freen sintió dolor en su entrepierna., entonces cerro rápido la puerta, y espero unos minutos más, después salio la chica con una blusa de tirantes color verde, se notaba que no llevaba sujetador porque aún con blusa se le notaba los duros que estaban sus pezones., y ella no pudo dejar de ver al suelo apenada, pero cuando subió si mirada se quedo con la boca abierta, un gran bulto resaltaba en los pantalones de Freen., la chica solo se fue, y Freen se metió corriendo al baño, puso el seguro de la puerta, ya adentro desabrocho su cinturón y bajo su cremallera, y noto una gran ereccion debajo de sus boxers no podia bajar así, entonces bajo sus boxers y empezó a masturbarse haciendo movimientos con su mano de arriba hacia abajo, cerraba sus ojos y lo único que veía era esa chica y sus lindos y ricos pechos, Pero la erección aumentaba mas, así que se concentro en sus rosaditos pezones y en cuestión de segundos, Freen se corrió en su mano., dejando salir un gran suspiro, Lavo sus manos, bajó ala sala donde ya se encontraban sus suegros el Señor Robert Patrick y la señora Rebeca Armstrong sentados alado de Nita, la fastidiosa de su cuñada Jade con su acompañada de su esposo Billy tambien amigo y socio de Freen.,
.- Oye Nita, es momento de que me des nietos, Patrick ya me dió tres nietos y Jade dos, ahora tu hermano Saint nos dió la noticia que el segundo bebé que espera su esposa será un lindo niño.- Dijo la madre de Nita.
Si tiene razón la madre, porque Patrick siendo el hijo mayor con 45 años y ya tiene tres hijos , Jade tiene 38 con dos niños de 12 años gemelos, Saint 32 con un niña de 5 años y un bebé en camino y Nita con 35 y sin hijos., Llegó Freen y se sentó alado de su esposa.
.- Tal vez Freen, ¿Sea la del problema.- Dijo el suegro.
.-Lamento, no poderles decir que si, pero no puedo mentirles mis estudios comprobaron un 99.9 % de fertilidad, eso quiere decir que puedo tener hasta 20 hijos o más.- Dijo Freen orgullosa.
.- Papá, porque no dejamos este tema para otro día.- Dijo Nita.
.- Familia, vengan todos al patio trasero ahí serviremos la cena.- Dijo Patrick, y todos salieron al gran patio que tenía atrás era algo enorme Freen se enamora de ese jardín tan verde, ella soñaba con uno así donde sus hijos y un perro se la pasarán jugando.
.- Bueno familia, espero que les guste la comida, bueno provecho a todos.- Dijo Patrick para después sentarse ala mesa.
.- Espera hermano, ¿no vamos a esperara a mi ahijada?.- Dijo Jade.
.- Tia esa tonta, de seguro estará leyendo un libro o estudiando luego baja a comer algo en la madrugada, no te preocupes.- Dijo Lisa.
.- Ya estoy aki.- Dijo la chica del baño, Freen se quedó embobada al ver ala chica llevaba una falda de tablones color café, un sueter enorme que cubría las curvas de su cuerpo, unas medias blancas que cubrían lo largas y lindas que son sus piernas, unos zapatos de charol negros que la hacian ver mas alta,y unos anteojos que ocultaban sus lindos ojos marrón, y con el pelo recogido.,sentándose enfrente de Freen.
.-Freen, ella es Rebecca mi hija menor.- Dijo Patrick.
.- No le hagas tanto caso Freen, es una ñoña sin chiste.- Dijo Lisa pero no creo que no tenga chiste, si Freen se acaba de dar la mejor corrida de su vida intersexual pensando en ella, y en sus hermosos pechos.
.- Mucho gusto, Rebecca.- Dijo Freen tratando de mirarla alos ojos.
.- Igualmente Freen.- Dijo la chica de los anteojos con la mirada abajo.
.- Rebeca es de mal gusto no mirar ala personas cuando te están hablando.- Dijo la suegra.
.- No te preocupes abuela, Rebecca es una mal educada siempre, es una vergüenza que se llame Armstrong, Creo que es más listo un ratón que ella.- Dijo Lisa y todos se empezaron a reír menos Freen, no podía creer que toda su familia no la quería y se burlaban de ella.
.- Será mejor que me retire.-Dijo la chica de los anteojos, con sus ojos apunto de llorar pero en unos de sus movimientos torpes, regó el agua de unos de la vaso y llegó hasta Nita mojando su vestido.
.- Eres una estúpida Rebecca, mejor lárgate de aki.- Dijo Nita muy enojada.
.- Yo...yo..yo..lo siento.- Dijo la chica tartamudeando.
.-¡LARGATE DE AKI!¡ eres una estupida!..- Dijo dándole una cachetada, y nadie dijo nada, solo la chica agarro su mejilla y se fue llorando.
.- ¡FREEN!.- Dijo Nita mirando que su esposa se fue detrás de esa chica., y todos se quedaron confundidos en lugar que auxiliará a su esposa, se fue detrás de esa chica.
Espero que les guste el primer capítulo de esta historia estaré actualizando lo más pronto, y como siempre espero su apoyo con sus votos y sus comentarios. Las quiero mucho ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
La chica de los anteojos/ Freenbecky G'P
FanfictionFreen Sarocha Chankimha se enamora Becky Rebecca Armstrong quien es la sobrina de su esposa Nita Armstrong, su matrimonio se está yendo al carajo, Becky llega en el mejor momento, pero la tiene que defender de los chicos que la molestan por ser br...