02.

458 70 7
                                    

Freen se encontraba en el comedor, bebiendo una copa de whisky, cuando escucho los paso de su esposa bajando las escaleras., la mujer entro ala cocina y miro a Freen, quien tenía la mirada perdida estaba super ebria, traía la corbata floja y una gran ereccion, se la paso viendo porno en su laptop mientras bebía como si el whisky fuera agua, apenas se ponía de pie., llegó hasta donde estaba Nita, la miró de arriba hacia abajo la lencería sexy que traía, mordió su labio inferior, la tomo de la cintura apretandola mas a su cuerpo, empezó a dejarle muchos besos por todo su cuello, barbilla y pechos., En cuestión de segundos, Freen estaba embistiendo a Nita en el sofá de la sala, los movimientos fueron mas rápidos hasta que ambas consigueron sus orgasmos.  El sol ya había salido y era hora de ir a trabajar así que Freen se levantó del sofá y tomo su ropa, dejando a Nita dormida, Se fue a dar un baño, y salió rumbo ala universidad.

Iba por los pasillos de la escuela,  recordando a esa chica que vio en el baño, no podía olvidar lo bonita que era y lo mal que la trataron, esa noche Freen fue detrás de ella pero no la encontró así que regreso a dónde estaba su esposa y todos le reclamaron por dejarla sola, pero ella se defendió diciendo que se fue detrás de la chica para que arreglar lo que había echo pero la encontró, y todo el fin de semana como es  de costumbre se emborracha y termina follando con Nita, eso ya era rutina., y estaba aburriendo a Freen.
Entro a su salón de clase, y vio como unas chicas molestaban a otra chica.

.-Ya basta, A eso vienen,  a molestar a sus compañeras.- Dijo Freen en un tono serio.

.- Se creen muy chistosas, espero que así sean con sus actividades.- Se dirigió ala chicas, y se giro a donde estaba la chica que molestaba., Pero se llevó una gran sorpresa era la chica del baño.

.-  Pasa al frente y presentate.-Dijo y giro hacía su escritorio, la chica hizo lo mismo pero antes de llegar hasta enfrente un chico le metió el pie y entonces la chica tropezó, sus anteojos llegaron hasta el zapato de Freen, ella miro hacia al frente, y todos pararon de reír, la chica empezó a levantarse, y se quedo parar con los hombros escondidos y la mirada abajo., Freen levanto los anteojos del suelo, Y camino hasta la chica muy molesta mirando a todos, le entrego las gafas., y camino.

.- Quiero saber quién tiro a su compañera, quien lo hizo.- Nadie hablo, era silencio absoluto,.- Bueno como nadie dice nada, para mañana un ensayo de 300 hojas sobre el respeto y la honestidad.- Todos se quedaron pero Freen solo con la mano arriba les pido silencio.

.- Vamos chica, dinos tu nombre, tu edad y de dónde vienes.- Dijo Freen levantado su barbilla, y mirándola a los ojos.

.- Mi nombre es Rebecca Patricia Armstrong, tengo 20 años y soy de Inglaterra.- Dijo la chica  timida.

.- Con razón huele a zorrillo.- Dijo una chica rubia y todos empezaron a reír.

.- ¿Dije 300 hojas? 500 hojas para mañana, excepto Rebecca.- Dijo Freen y todos se quedaron, llegó hasta su asiento a Rebecca, y empezó a dictar la actividad.

Era hora de descanso Freen estaba guardando sus cosas y iba a ir al salón de maestros por un bocadillo, ya que moría de hambre, caminaba por los pasillos buscando aquella chica, y cuando iba pasando por unos de los baños escucho un llanto que venía de adentro de los cubículos, y rápido entro y vio a Rebecca llorar con el pelo mojado, y con el labio roto., se acerco a ella y vio como su blusa se transparentaba  dejando ver sus pechos, rápido le dió su sudadera., la chica entro a un cubículo y se cambió.

.- Gracias.- Dijo Rebecca.

.-¿Quien Fue?.- Dijo Freen mientras checaba el labio roto de Rebecca.

.- Las chicas del salon, pero por favor no le diga nada profesora, si no me irá peor.- Dijo la chica con sus manos en forma de súplica.

.-Esta bien no lo haré., pero no digas profesora dime Freen de todos modos somos familia.- Dijo mientras limpiaba la sangre de Rebecca con una servilleta mojada.

La chica de los anteojos/ Freenbecky G'PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora