Pov FreenYa es un mes que sueño todas las noches con Rebecca, y sus ricos pechos, lo rosado que son sus pezones, como rozo la cabeza de mi pene en sus duros y húmedos pezones, meto mi miembro en su boca y lo saco lleno de la saliva de Becky, y lo limpio en sus pechos, escucho como gime al tocar su humedad con mis dedos, y con felicidad se deslizan por su rica y mojada vagina, y golpeó su hinchado clítoris, haciéndola gritar, y empezó a penetrarla mientras que ella chupa y lame mi dura ereccion. Solo nuestras agitadas voces se escuchan por todo el lugar, mencionando nuestros nombres y lo rico que se siente., Me dirigió mi pene a su entrada,y presiono su clítoris que me pide ser golpeado con mi polla, ella grita de placer por ser embestida varias veces por mí., me descargo en su boca y la veo tragar de mi espeso y caliente semen. Despierto una vez más con una gran carpa en mis shorts, y la respiración al tope., y lo primero que veo es a Nita con la mano en mi erección.
.- Veo que alguien amaneció de buen humor, ¿Que soñabas?¿A mí? no lo sueñes más y házmelo.- Dijo Nita bajando mis shorts y dejando libre mi dolorosa erección.
.- Por favor Nita se me hace tarde.- Dije quitando de encima las sábanas y me levanté de la cama.
.- Ven yo te ayudo con esa erección.- Dijo Nita dejando ala vista su cuerpo desnudo.
.- Ahorita con un baño de agua fría se arregla, ya se me hace tarde.- Dije buscando mi cambio de ropa.
.- Eso no se arregla con agua, tú muy bien sabes con que.- Dijo pasando su mano por su entrada la cual ya estaba super mojada.
.- No Nita, basta, deja de comportate como una zorra hambrienta de pollas.- Dije para después entra al baño y se escucho a Nita enojada.
.-Ahora eso es lo que soy para ti, una zorra.-Dijo enojada, Pero yo solo rodé mi ojos y me puse a bañar pero aunque el agua era helada no baja mi erección, me empeze a masturbar pensando en Becky hasta que conseguí mi mejor corrida, ya necesito estar adentro de esa niña., solo como imaginarme me corro rápido, que será de mí cuando la tenga cerca.
Cuando salí Nita no estaba al parecer tomo una ducha en la habitación de alado, y porque lo me dijieron los empleados salió, así que no le tome importancia., y me fui a trabajar.
Iba llegando al salón como todos los días Pero hoy por ser viernes los alumnos tiene gimnasia así que tendría un rato libre., pero cuando puse mis cosas en mi escritorio note a Becky llorando., me acerque y le pregunte que pasaba y ella solo me abrazó.
.- Pequeña, ¿Porque no estás en gimnasia?.-Pregunte y limpiando sus ojitos.
.- Yuki y Noey me escondieron mi bolsa deportiva y la maestra de gimnasia me dijo que si ropa deportiva no me presentará,y que me reprobaría en Gimnasia por indisciplinada y pues mejor me vine para el salón.- Dijo Becky.
.- Mira aki traigo la ropa que ocupo para el gym te la presto y vamos con esa maestra.- Dije sacando mi ropa., ella solo asistió., fuimos al baño y ella se cambió mi ropa no era la más linda pero puesta en el cuerpo perfecto de Becky le quedaba súper sexy.,
Se puso por último mis tennis Adidas negro-blanca que para decir verdad creí que lo iban a quedar Pero aparecer somos de la misma talla.,Una vez lista la tome de la mano y nos fuimos ala cancha de basketball.
.- Maestra Jade, al parecer falta una de mis alumnas.- Dije mirando ala mujer fijamente alos ojos.,es uno de mis dones seductores.
.- Lo que pasa es que la señorita no traía la ropa adecuada.- Dijo sin dejarme de mirar.
.- Ahora ya la trae al parecer un chistoso o dos, se la escondió pero ya la encontramos, así que puede o no mi alumna tomar su clase.- Dijo en tono serio.
.-Adelante, venga señorita tiene que repetir lo mismo movimento que yo.- La mujer coloco a Becky con el resto del grupo, al parecer ella no es de deportes pero sus movimientos fueron tan sexys, que no pude evitar ver cada uno de ellos, y Pero me di cuenta que todos los chicos la miraba más a ella, ya que no traía la ropa adecuada de abajo y en cada movimiento esas ricas bolitas de carne que tenía como pechos se movían de arriba había abajo, que más quería que así se muevan encima de mí, no puede ser pensé demasiado ahora tengo una erección y me encuentro en medio de varios alumnos, solo puse mi portafolio en mis piernas y fingí trabajar.
Termino la clase y todos fueron ala regadera, no quise perder de vista a Becky y dejarla sola con esas brujas así que la acompañe hasta la regadera y la espere., termino y nos fuimos al salón.
Ya era tarde, las clases terminaron y era hora de ir a casa pero antes que Becky se fuera la alcance a detener..- Becky, te estuve observando en gimnasia, y note que usas la ropa adecuada para tu edad, así que he decidido llevarte a comprar unos bra que sean de tu talla.
.- No P'Freen, no quiero molestarte, luego buscaré yo misma.
.- Que no te de pena, será como ir de compras entre hermanas.
.- Pero tú eres mayor,sería como madre e hija.
.- Como sea, ¿Que dices?.
.- Esta bien Freen.
Nos fuimos ala plaza comercial, y entramos a una tienda de prendas interiores, y le pedí ala chava que nos ayudará a buscar la talla de busto de Becky, y nos llego ala area chica justo donde se encontraba la talla 32B y compramos varios de diferentes colores y diseños, yo me compré algunos tops, y ya estando en confianza compré unos boxers.
.- ¿Porque compras ropa de hombre?.- Pregunto la pequeña.
.- Pues con las bragas, mi amigo de aki no se siente cómodo, y los boxers tiene este bulto que hace que me sienta más ligera.- Le mostré la foto que venía en cada paquete, y solo se me quedo mirando no se porque sentí que me imagino en boxer.
Después nos fuimos por al cine y vimos la película de Buscando a Nemo, Pero yo ya me iba cansado así que me quede dormida, y ya no ví la película, salimos fuimos unos snacks, nos tomamos unas cervezas bueno ella me dijo que era su primera vez tomando así que solo le permití que se tomara 2, con el tiempo su cuerpo aguantara más, y yo si me tome unas 6, Pero su carita un poco ebria me lleno de alegría, algo que la creia perdida para recordar ese momento nos tomamos esta linda foto.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los anteojos/ Freenbecky G'P
FanfictionFreen Sarocha Chankimha se enamora Becky Rebecca Armstrong quien es la sobrina de su esposa Nita Armstrong, su matrimonio se está yendo al carajo, Becky llega en el mejor momento, pero la tiene que defender de los chicos que la molestan por ser br...