Se encontraba Freen con Billy tomando unos tragos de Whisky, en la parte mas alejada de dónde estaban sus esposas con su suegra., cuando vieron llegar al hijo mayor de los Amstrong con sus hijos..- Ahí viene tu cuñado.- Le dijo Billy a Freen en tono burlón.
.- El tuyo.- Dijo Freen apagando su cigarro.
.- Ya viste a su hija mayor., Está muy linda .- Dijo Billy mientras se comía ala hermana mayor de Becky.
.- Que no se entere tu esposa.- Dijo Freen pero quedó en bobada porque atrás de ellos venía la hija menor, con un vestido rosita y un Cardigan color cremita, se veia tan linda, ocultando sus curvas, y sus ricos pechos.
.- Pues al parecer estás igual, te gusta la menor, enferma, maldita pedofila.- Dijo Billy sacando a Freen de su nube.
.- Eso es mentira, solo que se ve muy linda...yo ......- Entro Nita interrumpiendo a Freen.
.- Vamos amor, ya es hora de cenar.- Dijo Nita tomando a Freen de la mano.
Todos estaban sentados en la mesa, Becky enfrente de Freen y alado de ella Lisa que no paraba de mirar a Freen., Disfrutaban la comida, y ala vez hablaban de su viaje a la playa.
.- Freen,¿Está vez si irás?¿O tienes que trabajar?.- Dijo la suegra.- Recuerda solo son tres días el trabajo puede esperar, cierto Robert.-
.- Si Freen, ven con nosotros dicen que la playa es la adecuada para hacer bebés.- Dijo el suegro mirando a Freen, y ella solo pensó; claro haber si no le hago uno a su nieta que está riquísima., y al final solo le dio una sonrisa.
.- Si señor, está vez si ire.- Dijo para después, disculparse e ir al baño.
.- Puede usar el de mi vieja habitación.- Dijo Nita, y Freen solo asistió con la cabeza.
Pov Becky
Mientras que los demás siguieron comiendo, y platicando cómodamente.
Se levantaron de la mesa y mientras los hombres se echaban sus tragos, y las mujeres su cafecito, Yo me estaba aburriendo mucho, para decir verdad mi única compañía era Noan y Nuen los gemelos de Saint Pero ellos no habían venido, me senté sola, mientras que Richie con los hombres y Lisa con las mujeres hablando temas que no me interesan, asi que decidí dar un recorrido ala casa de abuela, recordando cuando un tiempo vivimos aki, de casualidad me encontraba a Freen..Camine por toda la casa hasta llegar ala habitación de mi tía Nita, aún recuerdo cuando aún vivía con mis abuelos, era muy linda con mi herma pero conmigo jamás., ví la puerta abierta de seguro Freen segura aki, entre y la cerré y escuché en el interior del baño unos gemidos que al parecer eran de Freen, camine hasta allá y me encontré una gran sorpresa.
Era ella con los pantalones desabrochados, y una enorme erección, y al parecer se estaba masturbando., ella solo se quedó para sin decir palabra..- Perdón, Creí que no había nadie aki.- Dije con la boca abierta, era enorme jamás me lo pensé tan grande, uno s 25 cm si le medía.- ¿Que hacías con eso?.
.- ¿Nunca has tocado uno?.- Dijo acercándose con esa enorme cosa aún afuera.
.- Freen, mejor voy.- Dije intentando huir de ahí.
.- A dónde vas tan rápido.- Dijo Freen corriendo a dónde está la puerta, y cerrando con seguro, no pude evitar ver como se movía su polla cuando corrió.
.-Freen, yo.....- Tartamudee y me senté en la cama.
.- No seas tímida, tocala.- Dijo acercando su polla en mi hombro.
.- Freen.- Dije tocando su miembro con mi mano, demonios esta tan dura, "Rebecca controlarte", pensé.
Ella tomo mi mano con la suya y empezó hacer movimiento de arriba hacia abajo, cada vez más rápidos., solo escuchaba como gemir aún más fuerte., hasta que se corrió en mi mano, y ensucio mi mano con su semen caliente.
.-Lo siento, para la otra vez debes usar tu boca., para evitar eso.- Dijo limpiando mi mano con su lengua.
Estaba apunto de hablar cuando escuchamos la voz de mi tia Nita, que buscaba a Freen, que tocaba la puerta así que rápido me pidió que me escondiera debajo de la cama.
.- ¿Que paso?.- Dijo Freen nerviosa.
.- ¿Ya tardaste mucho?.- Pregunto mi tía Nita a Freen.
.- Me acosté un rato y me quedé dormida., ya nos vamos a casa.- Dijo Freen.
.- Si ya vamos, ya quiero llegar a comer tu zanahoria mi conejito.- Dijo mi tía y yo solo rodé por lo mal que se escuchó., Por fui se fueron, suspiré.
Ya íbamos de camino a casa, pensado lo que había pasado, nunca había visto a Freen de esa manera, bueno no voy a mentir que no me gustó, cuando es mentira me gustó mucho, me dejó muy empapada, así que cuando llegamos a casa subir rápido a mi habitación, cerré con seguro la puerta y me quité la ropa, reproducí un vídeo porno que tengo en mi laptop, puse mis audífonos y empeze con movimientos lentos y después rápidos, ahogando mis gemidos con mi otra mano, hasta que llegue a mi orgasmo.
Pov Freen
Me encontraba en la sala tomando un trago de ron, con una sábana alado, Nita me había corrido de la habitación despues de que la deje con ganas porque no puede dar sexo hoy, su cuerpo ya no emociona a mi amiguito de carne, no se levantó y eso hizo enojar a Nita tanto que me mando a dormir al sofá., mientras pensaba que me había ocurrido con Becky, fui una tonta de seguro de asustó y ahora no querrá que me acerque a ella., era poco o poco Sarocha, me repetía una y otra vez., todo por caliente me deje llevar, y me tuve que venir en su mano. Una notificación de mi celular me saco de mis pensamientos, era un mensaje de Becky.
En el chat:
Becca::Mañana nos vemos en la plaza alas 4pm ahora yo te voy a invitara a salir.
.- no me molesta invitarte😌.
Becca: Pero está vez quiero pagar yo🙃.
.- Está bien, déjare que me invites pero no dejaré que pagues😅.
Becca: 😡😡😡 Piensa que no tengo dinero.
.- No estoy diciendo nada🙄😒, solo que quiero ser yo la que siga pagando🤪☺️😆.
Becca: Está bien,Solo porque quiero que la siguiente vez uses mi boca😏🤤🔥.
.- ¿Es enserio?, Verás que vas a querer más😉.
Becca: Ok, buenas noches, descansa🥰.
.- Hasta mañana pequeña, igual descansa♥️🥰🥰😍😘.
Apague mi teléfono, y me puse a ver una película mientras pensaba que pasaría mañana, sera que Becky ¿la haré mía?¿Dejara que entre en ella?,
seguí pensado hasta quedarme dormida.Disculpe, acabo de eliminar la historia de "Solo un juego", solo será temporal hasta que los malos comentarios paren, espero que esta historia si les guste y como siempre espero su apoyo. Las quiero mucho ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
La chica de los anteojos/ Freenbecky G'P
FanfictionFreen Sarocha Chankimha se enamora Becky Rebecca Armstrong quien es la sobrina de su esposa Nita Armstrong, su matrimonio se está yendo al carajo, Becky llega en el mejor momento, pero la tiene que defender de los chicos que la molestan por ser br...