Estos textos fueron creados el martes, 20 de abril de 2021, a las 06:50:08 p. m. Formaron parte de "Floreciendo desde la adversidad", un libro físico donde plasmé mis experiencias, emociones y vivencias. Desafortunadamente, fui injustamente expulsada de este proyecto por alguien que se apropió de mis obras. Esta persona ahora lucra con mi dolor, mis vivencias e incluso con mis éxitos, utilizando mis textos sin mi consentimiento ni reconocimiento. A pesar de este obstáculo, comparto aquí mis palabras con la esperanza de que lleguen a quienes realmente valoran y respetan mi trabajo original.
Quiero informarles que, aunque estos textos son de mi autoría original, he realizado algunas modificaciones al publicarlos en Wattpad para protegerme de posibles represalias. Como mencione con anterioridad, he enfrentado situaciones donde mis obras han sido injustamente apropiadas y utilizadas. Por ello, he decidido adaptar ciertos detalles y elementos para resguardar mi integridad y seguridad.
A pesar de los cambios, el mensaje, la esencia y el sentimiento detrás de cada texto permanecen intactos. Espero que puedan comprender y respetar esta decisión, y que disfruten de mis escritos con el mismo cariño y pasión con que fueron creados.
Trigger Warning: Contenido sensible
Esta historia contiene temas sensibles, incluyendo el abandono paterno. Puede evocar emociones dolorosas o desencadenar recuerdos difíciles para aquellos que hayan experimentado situaciones similares. Se recomienda discreción al leer, y se sugiere el cuidado y apoyo adecuados para aquellos que puedan verse afectados por estos temas.
Iris es una niña de apenas 6 años, con ojos curiosos y una sonrisa que ilumina cualquier habitación. Su vida transcurre principalmente al lado de su amorosa madre, Yarely, y su protector hermano, Samuel. Sin embargo, la presencia de su padre, Oscar, es escasa y distante. Aunque técnicamente está presente en sus vidas, su papel como figura paterna es prácticamente invisible. Las breves llamadas a larga distancia que realiza con sus hijos son los únicos momentos en los que Iris y Samuel pueden sentir la conexión con un padre que, en la práctica, se encuentra ausente.Recuerda perfectamente una ocasión en la que sus padres la decepcionaron, y la manera en la que ocurrieron las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Páginas de vida: Textos de una camaleona literaria
AléatoireEsta antología te invita a sumergirte en un universo literario donde cada página es un nuevo mundo por descubrir. Con la destreza de una camaleona literaria, la autora te guía a través de una diversidad de géneros, desde la vibrante energía de la po...