¹¹Eleven

421 34 2
                                    

ALEX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEX

Por primera vez en la vida, me dolió que me hayan mentido, Brian resultó ser un estúpido policía, estuvo de encubierto todo este tiempo solo para ganar la confianza de papá y arrestarlo.

Por esto es que normalmente no confio tan rápido en las personas, Austin es la excepción, el me demostró que puedo confiar en el y que una de las cosas que más le importan es demostrar su lealtad. No como Brian, esa maldita rata traidora.

Pero en fin, el odio que le tengo a Brian ahora no es importante, después me sigo desahogando con ustedes. Lo importante ahora es salvar al grupo de simios y a Letty de ir a prisión.

Yo siempre supe lo de los camiones, de hecho en dos ocasiones ayude a robarlos,pero cuando Mia se enteró que yo también ayudaba en vez de ir a casa de Adam como le decía, me prohibió seguir ayudando a mi papá.

En cierta parte mi, le agradezco a Mia por eso, me salvó de ir a prisión y logre pasar de grado asique, está bien.

-Alex, tu y Austin mantenganse a distancia, no quiero que salgan heridos -nos dijo Brian, yo conducía mi auto y Austin iba de co-piloto.

-no pienso obedecer a un traidor y mentiroso-le dije a Austin, sin que Brian y Mia lograran oírme por el radio.

-Tranquila, linda-me tomó la mano mientras yo seguía el auto de Brian.

-soy el agente Brian O'Connor, necesito un rastreo de celular-oí la voz de Brian por el radio y mis manos se aferraron con más fuerza al volante.

-hasta en su nombre nos mintió-mordí molesta

-lex, relájate-me dijo Austin, dio un leve apretón en mi mano intentando calmarme

-si papá no lo mata, lo haré yo-dije, acelere aún más acercándome a su auto.

Esta me la pagarás, Brian O'Connor.

■□■□🎸🏁□■□■

NARRADOR OMNISCIENTE

l

os autos del equipo de Toretto llegaron al lugar donde tenían los vehículos que utilizaban para asaltar los camiones. Tres honda civic negros.

Dominic y Vince sacaron las lonas que ocultaban los autos,Letty y León llevaban todas las herramientas de un vehículo a otro, hacer esto sin Jesse les quitaba una oportunidad de lograrlo, pero eso a Dominic no le importaba, solo quería tener el cargamento.

-nos falta un hombre-dijo el Toretto -Letty te necesito a la izquierda

-tu hermana tenía razón en esto-le dijo León a Dom entregandole uno de los ganchos-preciento algo malo

-no digas eso-le dijo Dom

-algo está mal-ahregó Letty

-ya basta -calló Toretto

𝑅𝑈𝑁 𝑂𝑅 𝐷𝐼𝐸-F&FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora