~•Capitulo 1•~

191 10 1
                                    

Un día muy hermoso para los habitantes de Seaside Island, un pequeño zorro de dos colas de 13 años llamado Miles "Tails" Prower, le gustaba crear inventos y la mecánica...

Por otra parte tenía a su mejor amigo Sonic The Hedgehog, que le llevaba 2 años de diferencia, por lo tanto tenía 15 años, Sonic era el más rápido de sus amigos, su increíble velocidad lo hizo muy reconocido y Sonic consideraba a Tails su hermano, y también le ayudaba con sus inventos...

Un dia, Tails estaba en su taller como de costumbre, estaba haciendo un nuevo invento sobre lo que piensan y sienten las personas... Le faltaban unos ajustes y quedaba listo, estaba tan concentrado en su invento que no se dio cuenta que habían tocado la puerta y habían entrado a su taller...

??: un nuevo invento?

Tails: AAAAAAAHHHHHH, Sonic?, en qué momento entraste?

Sonic: Tails estoy toque y toque y nadie abrió, así que entre

Tails: hay por lo menos me hubieras llamado por el comunicador

Sonic: ni modo va a ser para la próxima... Y bueno... De que se trata tu nuevo invento? Cómo se llama?

Tails: aún no tiene nombre, se trata de que puede identificar los pensamientos y los sentimientos de las personas

Sonic: wow, suena increíble, a ver enciende lo para ver cómo funciona

Tails le hizo caso a Sonic y encendió el aparato, el aparato empezó a funcionar bien..

Tails: ahora piensa en algo que quieras hacer o algo por el estilo

Tan pronto como Sonic comenzó a pensar el robot comenzó a imitar lo que Sonic imaginaba hacer, Tails estaba guardando sus herramientas y el robot lo tomo desprevenido y lo acorraló contra la pared...

Tails se asusto por lo que estaba haciendo su robot así que llamo a Sonic para que lo ayudara...

Tails: SONIC! AYUDAME CON ESTO!!

Sonic logro apagar al robot ayudo a Tails a tranquilizarlo por qué estaba muy asustado...

Sonic: ya te sientes mejor buddy?

Tails: si.... gracias Sonic... La verdad... No se que haría sin ti... Pero....

Sonic: pero que?

Tails: que fue lo que pensaste exactamente?...

Sonic no sabía que decir, las palabras no salían de su boca, no quería decirle lo que pensaba, ya que para el también era extraño que pensara eso...

Sonic: estaba pensando en la playa.... Tal vez el robot tenga.... una simple falla...

Tails: hum... Tal vez tengas razón, aún le faltan algunos ajustes...pero.. los arreglaré....

Sonic: está bien buddy... Cuídate sale... Te quiero...

dijo Sonic para irse a toda velocidad, Tails se quedó sorprendido por lo que dijo...

Tails: acaso dijo "te quiero"?...

se preguntaba Tails, pero lo paso por largo, asimilando que lo decía de cariño...sin embargo... Algo en Tails comenzaba a cambiar... Le encantaba la compañía que hacía con Sonic y con el se sentía protegido...tenía sentimientos que no sabía expresar ni identificar...

En cambio Sonic, llegó a su choza y se sentó en su hamaca y rápido reacciono a lo que le dijo a Tails antes de retirarse...

Sonic: acaso le dije.. "te quiero"... Pero por qué?.... Si casi no le digo así....

Para Sonic, las muestras de cariño no eran de su agrado...pero con Tails, le encantaban sus muestras de cariño y con el se sentía seguro.... Pero el lo veía raro.... "Que me pasa?" Se preguntaba Sonic, ya que estaba experimentando unos sentimientos que el no podía identificar ni tampoco expresar....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa como están?, mi nombre es monse y de ahora en adelante estaré subiendo historias de Sontails.

Espero que les guste este capítulo... Adiós :)

~•Nuevo En El Amor•~ •SonTails•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora