~•Capitulo 4•~

121 7 0
                                    

Los dos amigos se encontraban en un sueño cálido... Bueno... Para Tails no... Tails sufría de pesadillas cuando era pequeño hasta ahora... Las pesadillas empezaron cuando el tenía 4 años, ahora tenía 13 años y las pesadillas no paraban y ya no lo aguantaba más... Tails estaba soñando algo que le aterraba demasiado...

"NOO SONIC, DESPIERTA, DESPIERTA POR FAVOR... SONIC NO ME DEJES... NO SE QUE HARIA SIN TI.... ¡SONIC NO!, ¡SONIC MIRAME!, SONIC POR FAVOR AGUANTA NO ME DEJES SOLO... SONIC CONCÉNTRATE EN MI.... POR FAVOR.... ¡NO... NO POR FAVOR!.... NO ME DEJES.... ¡SONIC NO!... SONIC, SOOONIIIC, ¡NOOOO!......"

Tails- no, no por favor no te vallas... Por favor no....- decía Tails mientras hablaba dormido, llorando y su respiración era muy agitada mientras se movía desesperadamente...

Sonic se despertó debido a que Tails se movía bastante y hacia sonidos raros... Sonic reacciono rápido al darse cuenta que Tails estaba teniendo una pesadilla...

Sonic- ¡Tails, Tails despierta!... ¡Despierta solo es un mal sueño!.... Solo es un mal sueño, ¡Tails despierta!...

Tails- no por favor no te vallas... Aahh- se despierta de golpe, sudando y su respiración era agitada...

Sonic- buddy, buddy aquí estoy, aquí esto- - Sonic no termino de hablar por qué Tails lo abrazo con fuerza, mientras escondía su rostro en su pecho...

Tails- e-era.... F-fue... H-horrible.... S-sonic.... T-tu estabas....*sniff*-

Sonic- shhh... Tranquilo... Solo fue un mal sueño... Mientras estés conmigo.... Nada malo pasará....-

Tails seguía llorando por el sueño... Y Sonic solo lo abrazaba más fuerte y besaba su frente para calmarlo... Paso un rato y Tails se había quedado dormido después de haber llorado.... Sonic decidio quedarse despierto para velar su sueño....

Sonic podía notar que Tails por ratos se movía y se quejaba.... Sonic conseguía calmarlo abrazándolo, dándole palmadas en su espalda o dándole besos en su cabeza o frente....

Sonic pudo notar que Tails tenía quemaduras de lágrimas, lo que significaba que Tails lloraba casi siempre por esos sueños que lo atormentaban todas las noches... A Sonic le daba tristeza saber que Tails no podía dormir tranquilo por aquellos sueños....

Pasaron 3 horas y Sonic estaba luchando con el sueño... Estaba por quedarse dormido cuando un pequeño ruido lo despertó... Se dio cuenta que eran sollozos muy bajitos.... era Tails.... Tails al parecer estaba teniendo otra pesadilla... Sonic comenzó a calmar a Tails abrazándolo o darle palmaditas en la espalda, pero nada funcionaba, Sonic se desespero y le dio un beso en la mejilla izquierda.... Y logro calmar a Tails... Sonic se sintió aliviado al lograr calmar a Tails.... Pero estaba muy sonrojado por lo que había hecho...

Sonic reviso el reloj y se dio cuenta que eran las 6:30 de la mañana... Sonic decido dormir aunque sea un rato... Se acomodo y oculto su rostro en el cuello de Tails y se quedó dormido... No sin antes darle un cálido beso en la comisura de los labios....

Ambos amigos sentían una alegría que no sabían explicar..... Pero.... Pronto sabrán lo que realmente sienten.....

~•Nuevo En El Amor•~ •SonTails•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora