Después de lo que paso en el taller de Tails decidieron no hablar de lo sucedido, un día Tails y Sonic estaban en el taller, Tails estaba haciendo los últimos ajustes para su inventó, y Sonic ayudaba en lo que podía, pero Tails no dejaba de pensar en lo que paso el día anterior, apenas lo recordó y se sonrojo mucho, pero lo que se preguntaba es...,
Tails- "¿por qué me acorralaría contra la pared?"-
Decía en su mente, no podía dejar de pensar en lo ocurrido, Sonic lo noto y se preocupo...
Sonic- buddy... ¿Estás bien?-
Tails- eehh s-si estoy.... B-bien...-
Sonic- ¿seguro?, estás muy rojo... ¿En qué piensas Tails?-
Tails- e-en nada... Solo.... O-olvídalo...-
Sonic se le hizo raro la actitud de su mejor amigo, pero decidió no presionarlo, Tails se sentía extraño...,
Tails- "¿Por qué me siento nervioso cada que estoy con el?" "¿Por qué siento esto?" "Sonic es mi mejor amigo desde pequeño, pero.... No puedo sentir esto por mi mejor amigo..."- dijo Tails confundido y abrumado.
Tails se sentía confundido, Tails jamás se había enamorado, así que no sabía que era el amor... Pero se sentía algo confundido por lo que estaba sintiendo, eran sentimientos que no sabía describir, se sentía abrumado por lo que estaba sintiendo en esos momentos...
Por otro lado, Sonic estaba más confundido por lo que paso el día anterior...,
Sonic- "¿Por qué cuando estoy con Tails me siento protegido y seguro?" "¿Por qué siento la necesidad de abrazarlo y estar con el todo el tiempo?" "¿Por qué siento ganas de... Besar sus labios?"- dijo en su mente.
Ambos amigos estaban experimentando sentimientos no identificados....
Decidieron no seguir pensando en eso y decidieron ver una película, se sentaron en el Sillón, empezaron a ver la película, la cual era de terror...
Empezaron a ver la película y al mismo tiempo empezó una tormenta, estaban viendo la película, y sonó un trueno y tails se asusto demasiado y salto a los brazos de Sonic y escondió su rostro en el pecho de Sonic por el miedo....
Cuando se calmó un poco y volteo a ver a Sonic y sus rostros estaban muy cerca, se empezaron a acercar, pero algo los interrumpió, era el sonido del comunicador de Tails, era Amy quien preguntaba por Sonic...
Amy- Tails, ¿Sonic está contigo?-
Tails- si Amy, ¿por qué?-
Amy- a ok, nada más preguntaba, gracias por decirme-
Tails- de nada Amy-
Tails colgó y se volvió a sentar junto a Sonic, siguieron viendo la película pero no dejaban de pensar en lo que había pasado hace algunos momentos....
Sonic- "nos íbamos a.... ¿¡Besar!?"- se pregunto Sonic en su mente algo exaltado...
Tails-"Pero... Si el es mi mejor amigo.... ¿¡Por qué estuvimos apunto de besarnos!?"- Se pregunto Tails algo confundido y abrumado...
Ambos amigos estaban luchando con sentimientos no identificados.... Y.... ¿Confusos?....
ESTÁS LEYENDO
~•Nuevo En El Amor•~ •SonTails•
Ciencia Ficción... Sonic The Hedgehog no sabe lo que es el amor, pero, sin embargo, se enamora de su mejor amigo Miles "Tails" Prower, Tails también se enamora de su mejor amigo Sonic pero le cuesta admitirlo puesto a qué no sabe lo que es el amor... Ambos amigos...