Al día siguiente, Tails y Sonic se despertaron en el sillón, Sonic se levantó y Tails se fue a tomar una ducha, Tails se terminó de cambiar y salió afuera un rato y Sonic salió junto con Tails, ambos se sentaron abajo de un árbol y se quedaron viendo al cielo cada uno metido en sus pensamientos...
Hasta que aparecieron Amy y Knuckles...
Amy- felicidades, fueron escogidos para un reto, tendrán que pasar todo un día solos y... Encerrados en una bodega...- decía Amy mientras caminaba hacia Sonic y Tails...
Knuckles- si alguno de ustedes rompe el reto... Pasarán todo un mes sin hablarse y sin visitarse...- decía Knuckles mirando a Tails y a Sonic fijamente...
Tails y Sonic aceptaron el reto y ingresaron a la bodega... Se dieron cuenta que no parecía una bodega... Parecía una casita, había videojuegos, cocina y sala... Así que lo primero que hicieron fue empezar a jugar, se la pasaron jugando toda la tarde hasta que se hizo de noche...
Sonic estaba comiendo un chilidog y Tails estaba perdido en sus pensamientos, Sonic termino de comer y se acomodo en el sillón, Sonic noto que Tails luchaba por no quedarse dormido...
Sonic- duerme buddy... No te esfuerces en no quedarte dormido....- dijo Sonic mientras acomodaba al pequeño zorro en su pecho...
Tails- n-no tengo sueño... E-es solo que... Me siento c-comodo al estar en tus brazos... M-me siento... Protegido... C-contigo....- dijo Tails tartamudeando por los nervios de lo que había dicho...
Sonic se sonrojo al escuchar eso... Sonic estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Tails se había quedado dormido hecho bolita en su pecho, Sonic se sonrojo demasiado y se acomodo de modo a qué Tails estuviera cómodo...
En ese momento Sonic empezó a hablar consigo mismo...
Sonic- desde que conocí a Tails... Se ha convertido en mi mejor amigo... Pero... Desde hace algunos años he estado sintiendo muchos sentimientos hacia Tails pero... Son sentimientos que no logro identificar......- se quedó en silencio unos minutos... Pensando en todo lo que había dicho...- pero... Me siento seguro con el y en confianza... Pero no creo que Tails sienta lo mismo......- Sonic se sentía confundido y abrumado por todo lo que salía de su boca...- Solo quiero decirle que lo amo y poder estar con el todos los días de mi vida... Y....... Poder besar sus labios....- decía Sonic en casi un susurro con un tono cálido....- de verdad... Lo amo más que nadie en el mundo....-
Decía Sonic para luego sumirse en un sueño muy cómodo y cálido.... Algo que jamás había sentido en toda su vida... Y se sentía feliz.... Por tener a Tails a su lado.... Sentir su respiración y su compañía.... Alegraba el corazón... Una alegría que era inexplicable para el.... Por tenerlo a su lado....
ESTÁS LEYENDO
~•Nuevo En El Amor•~ •SonTails•
Fiksi Ilmiah... Sonic The Hedgehog no sabe lo que es el amor, pero, sin embargo, se enamora de su mejor amigo Miles "Tails" Prower, Tails también se enamora de su mejor amigo Sonic pero le cuesta admitirlo puesto a qué no sabe lo que es el amor... Ambos amigos...