~•Capitulo 6•~

89 6 0
                                    

Sonic y Tails se fueron del Chao Garden y se fueron para sus casas, pero Tails se fue a la casa de cream para hablar con ella...

Tails llegó a la casa de cream y cream le dejo pasar para hablar con Tails...

C- y de que quieres hablar Tails?

T- sobre.... Mis sentimientos....

C- adelante, tomate tu tiempo -

T- es que, desde hace 3 años he comenzado a sentir algo extraño p-por Sonic... Son sentimientos que no se explicar, pero, es una sensación agradable, me encanta su compañía, es muy buena persona, su risa me hace olvidar todos mis problemas, su sonrisa me hace sentir algo extraño en mi estómago, me encanta estar con el, me encanta su personalidad, su forma de ser... Todo me encanta de el... Todo me gusta de el....- dijo Tails dejándose llevar por lo de estaba sintiendo en esos momentos...

C- Tails... Lo que sientes por Sonic, es amor, en pocas palabras, estás enamorado de Sonic desde hace 3 años. -

Tails no podía creer lo que Cream le estaba diciendo en ese momento, ¿¡Enamorado de su mejor amigo!?, Tails se alteró un poco pero Cream le tranquilizó con su inocencia palpable.

C- tranquilo Tails, esto es normal para los de tu edad, te costará admitirlo pero luego te darás cuenta..-

Tails se quedó sin palabras, le agradeció a Cream de haberlo ayudado a comprender sus sentimientos hacia Sonic, Tails sentía la necesidad de decirle a Sonic lo que sentía por el, pero decidió que cuando fuera el momento indicado se lo diría.

Por otro lado, Sonic se fue a la casa de Amy para hablar con de lo que sentía por Tails.

Llegó a la casa de Amy y Amy le dejo pasar y conversaron un rato sobre viejas aventuras.

S- Oye Amy... Es que, hay algo del que quiero hablar -

A- claro Sonic adelante, tomate tu tiempo -

S- *suspira* es que, desde hace 2 años he empezado a sentir algo extraño por.. por Tails... Tails ha sido mi mejor amigo desde pequeño pero, este sentimiento jamás lo había sentido, su compañía es tranquila y en paz, su risa me hace olvidar todos mis problemas, su sonrisa es la más hermosa que he visto en mi vida, cuando estoy con el siento la necesidad de abrazarlo y de... ¿Besarlo?...-

A- hay Sonic, por fin te pego el amor.. - dijo Amy en un tono sarcástico.

S- A-amor!? -

A- si, este sentimiento se llama amor, puede que estés confundido, pero luego lo vas a admitir -

Sonic le agradeció a Amy por haberlo ayudado en eso, Sonic se retiró de la casa de Amy y se fue a su casa, se sentó en el sillón que tenía en la sala y quedó perdido en sus pensamientos..

Por otro lado, Tails se había ido al Chao Garden, al llegar al lugar recordó aquel momento de el y Sonic, se sonrojo un poco pero luego quedó metido en sus pensamientos..

Pensamientos de Sonic y Tails:

Esa cara tan bonita, no se compara con ninguna...

Esa sonrisa que me hace olvidar todos mis problemas..


Esos ojos verde esmeralda, me tienen loco...

Esos labios me tienen loco por ti...


Tan parece que este sentimiento no lo puedo negar...

Y es que tú...

°⟩~•♡{~Me Gustas~}♡•~⟨°

Y si, por fin lograron admitir que si estaban enamorados... Ahora la pregunta que más se hacían era... ¿Sientes lo mismo por mi?

Sonic decidió ir un rato al Chao Garden para distraerse un poco, cuando llegó al Chao Garden, se encontró a Tails sumergido en un mar de pensamientos..

S- hola buddy, ¿Cómo estás? -

T- oh hola sonic, bien Sonic y tú? -

S- bien igual... -

Ambos se quedaron en silencio mirando hacia el horizonte perdidos en sus pensamientos...

Tails se armo de valor para poder preguntarle algo a Sonic...

T- S-sonic... Crees que algún día podamos ser?... - dijo Tails sin terminar la palabra, pues las palabras ya no le salían de su boca.

Sonic al escuchar lo que salió de la boca de Tails, se sintió nervioso pero una chispa de esperanza empezó a crecer en el, había una probabilidad de que el y Tails podían ser más que amigos, pero los nervios y el miedo le invadían...

S- tal vez...- dijo con un hilo de voz pero fue lo suficientemente audible para el pequeño zorro.

Tails sintió lo mismo, una chispa de esperanza, Tails no pudo contenerse y le dio un beso en la mejilla a Sonic, Sonic se sorprendió por el acto tan inesperado del pequeño zorro, Sonic se notaba muy sonrojado.

T- l-lo siento Sonic, no era mi intención... -

S- tranquilo... No hay problema...-

Sonic abrazo a Tails y se quedaron atrapados en ese dulce abrazo, ambos estaban enamorados mutuamente, pero no sabían si sentían lo mismo, Sonic, con delicadeza, se separó de Tails y le dio un cálido y dulce beso en la frente, Tails se sonrojo un poco por aquel inesperado acto pero ese acto decía más que mil palabras...

Sonic y Tails se quedaron viendo hacia el horizonte viendo como una rayas naranjas y amarillas se asomaban dando inicio al atardecer, con cautela, Sonic entrelazó su mano con la de Tails, esto hizo que Tails se sonrojara, pero no dijo nada, amaba ese contacto con el, no necesitaban decirse algo, el contacto físico y emocional que compartían, eso decía más que mil palabras, más de lo que las palabras pudieran expresar...

~•Nuevo En El Amor•~ •SonTails•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora