AUSTIN
¿Donde carajo estoy?
Deduce genio, camilla, sensores de pulso, tu recostado, tienes una bata puesta, estas en un hospital.
Lo primeros que hice en cuanto abri los ojos, fuestoyljarme, la luz blanca me segó por completo.sentí un peso en mis piernas y baje la cabeza para ver qué era.
La escena que vi me hizo sonreír, mi estrellita estaba recostada en la orilla de mi camilla, su cuerpo estaba sentado en una silla y su cabeza recostados en mi camilla.
¿Se quedó aquí toda la noche?
En cuanto pensé eso, un enfermero entró, vio a Alex y sonrió.
-crei que se habían ido, esta aquí desde ayer por la tarde-Dijo el viendola dulcemente.
"Quita tus ojos de mi estrellita" pensé con los ojos entrecerrados viéndolo mal.
-tuviste suerte en encontrarla, se ve que te quiere-dijo el, cambiando el suero que me estaban dando por la vena.
-Estrellita, Hey, despierta-nada, solo se removió incómoda-Lex,lexi, ¡Alex!.
-¡azul!-gritó ella despertandose bruscamente, tanto que se calló de la silla
-¿estas bien? -le pregunte, ella asintió y se quedó viendo el suelo, levanto la mirada y podría jugar que la galaxia entera se instaló en sus ojos.
-¡Austin!-salto a abrazarme, sus brazos se enredaron en mi cuello y los míos en su cintura atrayendola a mi.
-Hola,estrellita-en cuanto acabe de hablar me besó, Dios como la adoro.
-yo, los dejaré solos-oí al enfermero, escuche la puerta de la habitación cerrarse y la acomode en mi regazo aún besandola
Mis manos se posaron en la piel expuesta de su cadera y las de ella en mi cabello jalando y acariciandolo. En cuanto nos separamos juntó nuestras frentes y sonreí.
-¿me extrañaste?-le pregunte
-como no tienes idea, rayito-cuando se dio cuenta que estaba sentada encima mio intentó bajarse pero la detuve-Austin estas herido
-no duele, no cuando estoy contigo-admití, técnicamente es verdad, cuando estoy con ella todo mis Dolores y problemas desaparecen
Ella me vio sonrojada y yo le bese ambas mejillas, soltó una risita nerviosa y acarició mi rostro.
-Recuerdas lo que pasó,¿verdad?-me preguntó, asentí y toque el parche que ella tenía en la frente, se había herido.
-¿que te pasó ahí?
-cuando te dispararon y te desmayaste, seguí conduciendo tras Mia, Vince salto al auto de Brian y luego el lo siguió, el conductor empujó el auto de Brian y se salieron del camino, en un intento de seguirlos, no Vi por donde conducía y me golpee contra el volante.