Los Decepticons se encontraban en la sala principal planeando lo que iban a hacer una vez que llegaran los autobots con la chispa suprema, hace un par de días que habían llegado a Cybertron, y digamos que para que llegaran los Autobots iba a pasar un buen tiempo para que ellos llegaran.
Otra cosa que se podría decir que preocupaba a Megatron era el hecho de que esta guerra no acabara y no estuviera ahí para continuar; en teoría se podría saber que quería descendencia Decepticon para que continúen el "legado" pero había un problema con eso. En los Decepticons no hay omegas... o eso se cree.
La cosa es que Megatron le dijo a Shockwave que averiguara la forma de tener descendencia Decepticon y digamos que ha estado más aislado de lo normal con todos los de la nave.Ahora vamos con el "escándalo" como lo decía Soundwave, en la sala del trono. El se encontraba al lado de Shadowstriker mientras tenía la cabeza baja debido a los barios olores en el lugar, si no tuviera puesto su protector todos verían su cara de total disgusto, claro la única que lo notaba era Shadow ya que se podría decir que ella es como su hermana prácticamente. Ella la estaba mirando un poco preocupada debido a esto. En si era el hecho que varios de los alfas Decepticons.
Shadow: estás bien? /susurrando/
Sound: si... ok no tengo que salir de aquí /susurrando/
Shadow: te cubro
Sound: ahg /se va/
Mega: a donde vas Soundwave?
Sound: a descansar
Shadow: sii parece que atrapo un virus uff créame que no quiere que su mejor soldado se enferme más o si?
Meg: bueno pero antes te pido de favor que pases por el laboratorio de Shockwave y dile que venga y me informe sobre lo que le pedí
Sound: de acuerdo Lord Megatron *carajo ¿por qué a mi?! ahg justamente en estos días hay el universo me odia ¿verdad? no puede ir otro? pero nooo yo tengo que ir a ver a ese idiota de un ojo que se cree el más*
Shadow: *apuesto que si fuera más expresivo estaría haciendo un drama peor que el que hace Starscream* /mientras lo mira irse/
Soundwave se encamino al laboratorio de Shockwave, al llegar se detuvo frente a la puerta y la toco primeramente para luego hablar, no iba a entrar... ni loco.
Sound: Shockwave lord Megatron solicita tu presencia ahora mismo requiere informe del "nuevo" proyecto...
No hubo respuesta por lo que toco nuevamente y repitió lo mismo. Bueno si no iba no era su problema pero conocía muy bien lo que era capaz ese imbécil con tal de hacerlo quedar mal ante Megatron. Volvió a tocar y nuevamente sin respuesta, ya harto entro al laboratorio.
Cuando lo izo vio que todo estaba oscuro como si no hubiera luz o lo hubieran abandonado, se adentro más al fondo solo para escuchar como la puerta se cerraba con seguro; eso lo puso muy nervioso y aun más cuando trato de abrirla y no se pudo, solo había alguien que podría estar detrás de esto... Shockwave .Sound: muy bien /volteando a ver el laboratorio/ Shockwave si estas detrás de esto te advierto que no te ira muy bien
...
No había respuesta nuevamente, Laserbeak salió y se paro sobre el escritorio mientras empezaba a grasnear. Soundwave empezó a revisar el laboratorio en busca de algo que lo ayudara a salir de ahí.
Sound: haaaa *carajo debe haber algo que me ayude, una llave una lampa lo que sea!* /moviendo algunas cosas/
Soundwave estaba tan concentrado que cuando el ruido de algo chocando al suelo dio un leve salto del susto, cuando miro vio que se trataba de Laserbeak que estaba en el suelo con un dardo en su cuello, se lo quito solo para dar que ya estaba inconsciente. En ese instante sintió como algo se había clavado en su cuello, al sacarlo se dio cuenta que era otro dardo.
No tardo mucho en dar efecto ya que en cuanto menos lo espero ya estaba en el suelo semi inconsciente cuando vio unos pies acercándose a él y todo se volvió negro al instante.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO UN EXPERIMENTO? (TRANSFORMERS CYBERVERSE)
SonstigesNada solo entra si quieres =_=