Soundwave despertó; había quedado inconsciente otra vez cuando Shadow lo estaba trayendo a su habitación. Miro a su alrededor, bueno al menos ya no estaba en ese laboratorio, vio a Shadowstriker a su lado que estaba dormida, por lo que decidió pararse pero no pudo más bien cayo, eso izo que Su "hermana" se despertara de golpe y cuando lo vio en el piso lo levanto inmediatamente para sentarlo en su cama y mirarlo con preocupación.
Shadow: Sound estás bien?
Sound: no...
Shadow: hay haber ¿qué te izo ese maldito?
Sound: ...
Shadow: Soundwave?
Soundwave se quito su visor solo para mostrar como lagrimas salían de sus ópticos, empezo a llorar mientras era abrazado por la femme y empezaba a contar todo lo que pazo mientras ella solo escuchaba atentamente mientras lo abrazaba.
Sound: y eso...
Shadow: ese-... pero ahora tenemos un problemas más grande /lo mira/
Sound: qué?
Shadow: puessss
Flahsback
Shockwave se encontraba frente a Megatron quien lo miraba con algo de enojo debido a su gran tardanza:
Mega: Shockwave ¿creí haber mandado a Soundwave a llamarte?
Shock: lo siento mi lord pero estaba probando una teoría que nos ayudara a tener descendencia Decepticon
Mega: y eso es?
Shcok: hay 3 omegas en la nave
Un silencio se izo presente al momento que Shockwave dijo eso, dos de los presentes sintieron escalofríos pero lograron disimularlo, por un lado Megatron se hecho a reír
Mega: jaja ok Shockwave eso si que es lo más estúpido que has dicho hasta ahora jajaja
Star: s-si eso jeje
Mega: aparte en los decepticons no hay omegas y eso lo sabes
Shock: corrección mi lord Soundwave es uno
Otro silencio perturbo la sala nuevamente, nadie decía nada, por un lados Shadowstriker estaba sin palabras ¿ese lo sabía? empezó a preocuparse por Soundwave pero antes de decir algo más el líder de los decepticons hablo.
Mega: y tienes pruebas que afirmen tu suposición
Shock: claro y más si el resultado del experimento sale valido
Star: experimento?
Hablo esta vez Starscream quien tenía una expresión incrédula en su rostro. Megatron tenía la misma expresión pero siguió escuchando al científico.
Shock: adelante el celo de Soundwave y al ser omega fértil prácticamente debería quedar embarazado
Mega: eso quiere decir que-
Star: lo violaste?
La voz de Starscream parecía una... como describirlo ¿preocupada?, aparte de que no dejaba de ver al científico con cierto terror y... ¿odio?, Megatron por su lado estaba sorprendido y ,más al ver como el cíclope asentía ante la afirmación del segundo al mando; y Shodowstriker... o ella estaba que quería lanzarse contra el científico y arrancarle el único óptico que tenía pero antes de decir algo más Laserbeak llego y la "arrastro" guiándola donde Soundwave.
Cuando vio a la ave se preocupo y dejo de lado el hecho que Shockwave había admitido que había abusado de su compañero... Temió lo peor ya que Soundwave no es mucho de mandar a Laserbeak a buscarla de no ser que de verdad estuviera en problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO UN EXPERIMENTO? (TRANSFORMERS CYBERVERSE)
De TodoNada solo entra si quieres =_=