Ya habían pasado un par de semanas desde aquel suceso, y Megatron había mantenido aislados a los "omegas" decepticons en la nave y los únicos que los veían eran soldados escogidos al lazar para ira revisar su estado y sus raciones de energon. Starscream había revisado a Soundwave y le había hecho la prueba de embarazo que lamentablemente había dado positivo, digamos que eso solo izo más extenso la crisis existencial que tenía y no salía de su habitación o aveces se quedaba en la ducha por largo rato, como si tratara de limpiar su cuerpo; sucio era como se sentía totalmente sucio.
Sound: ...
Ahora se encontraba dentro de la bañera de su habitación llena de agua, no sabía cuanto tiempo estuvo ahí pero era seguro que fue largo ya que , cuando volvió en si fue porque Starscream había entrado a su habitación y había tocado la puerta del baño.
Star: Soundwave estás ahí hace como tres horas
Sound: ... largo
Star: Soundwave... ahg mira se que no soy el indicado para esto pero ¿puedes salir? podemos hablar si quieres...
Sound: dije largo...
Star: ... Laserbeak no quiere comer y no se aparta de la puerta desde que estás encerrado Soundwave... al menos no dejes que tu minicon este muerto de hambre...
Sound: ...
Soundwave salió de la bañera, se seco con una toalla y salió, cuando lo izo vio a Starscream arrimado a la pared al lado de la puerta de su habitación y a Laserbeak viéndolo, al lado de su escritorio estaba lo que sería su plato de comida lleno, ¿le había dado de comer? no se acordaba pero vio en uno de los servos de Starscream una bolsa de energon, ¿el fue quien le dio de comer? eso seria increíble. Pero bueno solo se agacho para poder acariciar a Laserbeak y ordenar le que fuera a comer.
Sound: bien Laserbeak ve a comer
Sin embargo la ave no le obedeció y siguió parada viéndolo atentamente.
Star: ya le intente dar de comer incluso a la fuerza pero se niega a comer. Si tu no lo haces ella peor no lo ara. Se preocupa por ti como tu por ella
Sound: ...
Soundwave miro por un momento su habitación y se dio cuenta que en su mesa de noche se encontraba un tarro de energon, suspiro y se fue a sentar sobre su litera y agarro el tarro, pero antes de sacarse la mascara le dio un leve vistazo a Starscream; el se había sentado al borde de su litera dándole la espalda, sin siquiera mirarlo.
Star: no te preocupes por mi has de cuenta que no estoy
Sonudwave izo cazo y se saco su mascara y empezó a beber el energon del tarro, Laserbeak lo seguía mirando atentamente como si se estuviera asegurando que que de verdad estuviera bebiendo el energon, cuando Soundwave termino Laserbeak dio un leve graznido para luego caminar hasta su plato y empezar a comer lo que había en su interior.
Hubo un silencio perturbador que inundo la habitación, Starscream se había quedado ahí aun, como si también se asegurara de que comiera, duraron asi un buen rato hasta que Starscream decidió romper el incomodo silencio que había.Star: dejame adivinar como te sientes. /izo una pausa como si estuviera pensando/ te sientes sucio, embarrado, que tu vida se fue por la borda directo al vacío, que ya no tienes ningún valor, quieres desaparecer y pensar que solo es un mal sueño... sueño del que quieres despertar y que todo sea como era antes de esto...
Sound abrió sus ópticos dentro de su visor, y giro su mirada hacía el Seeker que aun le daba la espalda, lo vio unos segundos para por fin dignarse a hablar.
Sound: cómo?
Star: ... porque se como se siente que te hagan eso, no exactamente lo mismo pero puedo entenderlo de cierta forma.